¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...

+3
RAY medina
yo_deudor
mrson_eimm
7 participantes
AutorMensaje
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Empty
MensajeTema: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:11 pm

Me quede sin empleo desde Febrero de este año y desde entonces no he podido pagar el Crédito de Nómina que tengo con Banorte , que me puede pasar si dejo de pagar??..

Mi deuda es de:

30,000 pesos

El plazo con el que firmé el contrato del Crédito fue de 3 años.

Estoy muy preocupado porque hasta ahora no he logrado conseguir un ingreso estable y no se que hacer para pagar esa deuda...

Que me recomiendan hacer?? Podría ir a la carcel por no pagar??

Gracias por su ayuda.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:32 pm

Hola mrson_eimm

Debes de hacer lo que hacen muchas empresas si no hay ingresos no hay egresos, o en otras palabras si no tienes trabajo el pago de las deudas se suspenden hasta que estabilices tu situacion laboral y cuando tengas un trabajo estable debes de ahorrar lo que debias en su momento y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda mediante la ley quita que no es otra cosa que pagar con un desceunto.

El inconveniente es soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.

y eso de ir a la carcel OLVIDATE de ello nunca sucedera.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:25 pm

No incrementaran los intereses del prestamo?? no tendré problemas con lo de las moras?? puedo solicitar los servicios de Defensa del Deudor para poder conseguir un descuento??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:49 pm

Hola mrson_eimm

Citación :
No incrementaran los intereses del prestamo??

Si se incrementaran de acuerdo pactado en el contrato pero despues de un tiempo este banco congela la deuda.

Citación :
no tendré problemas con lo de las moras??

Indicarte que no tendras problemas seria mentirte y el unico que tomaria la decision es el banco pero a ellos tambien les conviene llegar a un acuerdo y recuperar algo de ese dinero.

Citación :
puedo solicitar los servicios de Defensa del Deudor para poder conseguir un descuento??

Si asi lo crees conveniente dejo la informacion necesaria

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:20 pm

Acabo de recibir mi Reporte de Buró y me gustaría que me lo interpretaran, y me pudieran decir desde cuando puedo empezar a negociar mi pago del prestamo...

Subo el Reporte de Buró acá o a donde se los puedo enviar??
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:32 pm

te dejo este tutorial

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

solo es necesario las secciones resumen y detalle. lo demas lo puedes omitir

Saludos
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm

DEJO ACÁ MI REPORTE DE BURÓ....
AGRADEZCO QUE ME DEN LA INTERPRETACIÓN DEL REPORTE Y QUE ME DIGAN TAMBIÉN CUANDO PUEDO EMPEZAR A NEGOCIAR EL PAGO DEL PRÉSTAMO GRACIAS..
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:56 pm

Hola mrson_eimm

Creo que ya sabes cuando te lo dieron y cuantos pagos hiciste.

La deuda sigue con el banco y como fueron pocos los pagos realizados no esperes que te den un gran descuento, mas bien ponte como meta ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago, que han de haber sido unos 28 mil, espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y entonces aplicar lo que has aprendido aqui en cuestion de negociaciones.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Última edición por yo_deudor el Jue Ago 30, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:11 pm

ES UN CRÉDITO DE NÓMINA Y MIENTRAS TRABAJABA ME ESTABAN DESCONTANDO PERO EN EL MOMENTO DE QUEDAR DESEMPLEADO EMPEZÓ EL PROBLEMA...

NO HAY NINGUNA MANERA DE CONSEGUIR UN DESCUENTO??

GRACIAS..
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:14 pm

Una disculpa no indique el porcentaje a ahorrar

Citación :
mas bien ponte como meta ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago

Saludos
mrson_eimm
Novato
Novato
mrson_eimm

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:20 pm

Entonces ya puedo empezar a hacer una negociación? (claro está siguiendo los pasos que me indican en esta pagina http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/)

Si tengo aproximadamente el 50% de la deuda... estaba ahorrando todo lo posible para negociar con el banco de no pagar intereses ni mora ni nada.. hasta que encontré esta pagina con tan valiosa información...
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:23 pm

Hola mrson_eimm

Mejor guarda ese dinero y tenlo como reserva ya que comentas que aun no tienes empleo estable y te llegaran opciones y tu decidiras cual aceptar.

Saludos
RAY medina
Novato
Novato
RAY medina

Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 2:39 am

Disculpen yo debo en banorte un préstamo de nomina por 6400 pesos y me quede sin empleo la misma semana que me lo dieron si no pago que pasa.?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 3:48 am

Es poco dinero, pero por los intereses en un par de años podrían demandarte y embargarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RAY medina
Novato
Novato
RAY medina

Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:45 pm

Y si ya no vivo donde mismo?
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 2:02 pm

Ray medina.

En caso de que ya no vivas en el mismo domicilio, van a estar molestando a tus familiares u otras personas que vivan ahí.

Al transcurrir el tiempo seguramente vas a estar trabajando para alguna empresa y por ese medio pueden dar contigo ya que te registran en el IMSS o para que pagues impuestos.

Los problemas se resuelven enfrentándolos y no escondiéndose.
Pamela12345
Invitado

MensajeTema: Crédito Nómina Banorte   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 8:19 pm

Hola yo solicite un préstamo en Bonorte por nómina pero la verdad ya no estoy agusto en mi trabajo y quiero renunciar me puede impedir la empresa renunciar si aún debo o la empresa no tiene nada que ver
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeSáb Ago 12, 2017 12:44 am

No, en absoluto. ¿Cuánto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Orlandozv
Novato
Novato
Orlandozv

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Tengo crédito nomina banorte   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeSáb Jun 22, 2019 5:30 pm

Saque un crédito de nomina banorte en enero de 2017 en mayo me quede sin trabajo en abril del 2018 regrese a trabajar al mismo trabajo y mi nomina salia normal hasta hoy que me depositaron mi fondo de ahorro me retuvieron 9600 pesos el crédito de nomina era d 10000 pesos como puedo hacer para que no hagan esos rebajes totales
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:07 am

Debes cambiar tu nómina a otro banco de forma directa (la portabilidad no sirve). ¿Cuánto debes actualmente?

Orlandozv
Novato
Novato
Orlandozv

Soy de : Nuevo León

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 11:15 am

No lo se el crédito cuando lo pedí era de 10000 a dos años se estuvo pagando seis meses aproximadamente asta k me despidieron y luego me estuvieron llamando pero me desvían las opciones y eran paga 4000 en 24 ha y kedar liquidado y yo no tenia dinero y ASE tres días se me deposito mi fondo de ahorro y retuvieron 9632 pesos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeDom Jun 23, 2019 3:01 pm

Como ya te recomendamos: la única forma de evitar que se sigan cobrando a lo Chino sería cambiando tu nómina de forma directa a otro banco.
Anubizz
Invitado

MensajeTema: Me pueden embargar    Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeVie Dic 09, 2022 4:20 pm

Me pueden enabargar si debo un crédito nomina de 18 000?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...   Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo... Icon_minitimeDom Dic 11, 2022 6:43 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc

Tengo un Crédito de Nómina en Banorte y me he quedado sin empleo...
Página 1 de 1.