Ezio201 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Perdí mi Empleo y tengo 2 deudas en el banco Dom Jul 22, 2012 11:46 am | |
| Necesito que me ayuden en que decir a los cobradores que hablan por teléfono y vienen a visitarme para cobrar. Lo que pasa es que alrededor una semana perdí mi empleo y como Cerraron, clausuraron y no me dieron nada de dinero de mi quincena que me tocaba, no tuve para pagar a BanCoppel y Banco Azteca y ahora me están molestando a cada momento, No me niego a pagar, lo que pasa solo que me den mas tiempo para poder pagar y ya busque empleo en todos lados y entro en 15 días pero seguiré buscando AYÚDENME :mevoy: | |
|
Ezio201 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Perdí mi Empleo y tengo 2 deudas en el banco Dom Jul 22, 2012 11:48 am | |
| Tengo una deuda de 19,000 $ 11,000 en banco Azteca 8,000 en bancoppel Ayuden por favor
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Perdí mi Empleo y tengo 2 deudas en el banco Dom Jul 22, 2012 12:40 pm | |
| Buenas tardes Erizo201
Es normal que vayan cobradores de banco azteca y de coppel a cobrarte pero no debes permitir que te intimiden. Debes poco y no les conviene demandarte por cantidades tan pequeñas y aparte llevas muy poco tiempo sin pagar. Por ahora serán solo amenazas para presionarte y hacerte que pagues. Lee nuestra guía sobre demandas y embargos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|