Hola Buenas Tardes!
Yo adquiri un credito automotriz en septiembre del 2009, el cual pague con regularidad hasta diciembre del 2011, donde cada año pagaba una letra, despues recibi llamadas de ellos y solicite que lo descontaran de mi cuenta domiciliada pero me dijeron que no podia que tenia que pagar en ventanilla y por cuestiones de mi trabajo yo no podia salir a hacer el deposito el caso es que hice dos depositos mas pero despues deje de pagar hasta la semana pasada que recibi la llamada de un despacho de cobranza diciendome que tenia que pagar 114000 pesos para liquidar y le dije que yo no tenia para pagarlos de un solo golpe me mandaron un correo con la informacion que tenia que pagar 40000 pesos y liquidaria la cuenta pero no seria ala misma del credito y ademas que si no le doy una respuesta el dia de mañana 20 de Agosto para pagar esta cantidad el 30 de Agosto de este año tendre que entregar la unidad.
Ojala me puedan asesorar ya que no se que hacer pues no quiero quedarme sin el coche ya que lo que llevo pagado es bastante.