Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 8:51 am
Tengo una deuda con Bancomer de una TDC y de un prestamo de nomina en mi actual trabajo nos van a pagar por nomina Bancomer.
El banco me puede retener toda mi quincena?? Que puedo hacer para que esto no suceda o como evito que me retengan mi quincena??
NOTA: "mi empresa no me puede pagar a otro banco y tampoco me puede dar cheque ni dinero en efectivo"
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 9:25 am
Hola Degart
Citación :
El banco me puede retener toda mi quincena??
SI, lo mas seguro es que lo haga.
Desgraciadamente la unica solucion es que te paguen en otro banco o en cheque pero ya indicaste que esto es practicamente imposible.
UNA PREGUNTA : cuando fue el ultimo pago a cada uno de estas deudas.
Saludos
Degart Novato
Tema: Re: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 1:39 pm
Que tal.
Mi ultimo pago fue en mayo del año pasado.
otra pregunta. Que tan cierto es que tienes de 4 a 5 horas despues de la hora en la que te pago la empresa para poder sacar tu dinero completo??
Saludos..
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 1:45 pm
Hola Degart
Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual y si sigue siendo bancomer debes de llamar a soluciones bancomer para ver que opciones te ofrece para liquidar.
y en cuanto al tiempo que mencionas no importa ya que el banco suele dejar el monto negativo de la deuda en tu cuenta e inmediatamente que cae se cobra.
Saludos
Degart Novato
Tema: Re: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 2:41 pm
El reporte de buro lo saque en enero de este año y todavia era bancomer me han llegado cartas de RECREMEX (Recuperación Crediticia de México S.C ) las cartas solo son para que pague la deuda de mi TDC lo raro es que no me ha llegado ninguna carta para pagar el prestamo de nomina o jamas me marcaron a mi casa para cobrarme.
yo_deudor Experto
Tema: Re: Nomina Bancomer Mar Ago 13, 2013 5:05 pm
Por eso es necesario que obtengas tu historial actual y lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido tu deuda a un tercero.
Saludos
xilonn Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: Re: Nomina Bancomer Jue Ago 15, 2013 2:13 pm
hace un año solicite un prestamo en bancomer, acbo d quedarme sin empleo fuy a una sucursal bancomer a buscar una prorroga o algo similar mientras encuentro otro trabajo y no fue posible k m lo dieran que puedo hacer pra k no m genere intereses ahorita no tngo para realizar los pagos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Nomina Bancomer Jue Ago 15, 2013 4:41 pm
Hola xilonn
Por favor crea un tema nuevo para tu caso. En la parte inferior y superior de esta página podrás ver el botón indicado: