Tengo varias deudas, e podida ya liquidar la mitad. PERO ESTA no me deja avanzar es por un prestamo de FINACIERA INDEPENDENCIA, yo pense que estaba pagado y cual fue mi sorpresa que el despacho me comento que le habian vendido mi deuda. yo pague en nov 10 mil pesos a la persona de la finaciera y me dio una carta finiquito FALSA , ya cuando en este año recibi muchas cartas del despacho hable y les envie la carta y me dijeron que no era real , que debia volver a pagar y que me podian dejar la deuda en 13 , 500 pesos por un prestamo de 25 mil que pedi hace dos años y el cual si abone tan lo menos 15 mil pesos.
Yo acepte a pagar los 13 mil ya no queria mas problemas y les hice un pago de 3 mil pesos , pero ya no pude volver a hacer mas pagos, hoy me puse en contacto y les comente que esta quincena podia pagar 4 mil mas .. PERO ME DIJERON que ahora debia pagar sobre 15 mil
ESTOY HARTA, DESESPERADA pareciera que nunca voy a terminar de pagar esta deuda..
COMO le hago para que me cobren menos de los 13 mil pesos , o que ya quede ya no se como hacerle
HELP MEE