| Me pueden quitar mis cosas por deuda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alhhan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:07 pm | |
| Hola bueno mi problema es que un tiempo atras apoye a un "amigo" a sacar un plan tarifario de iusacell del cual el se aria cargo al pagarlo, pero me acaba de llegar una notificación de "accion de cobro" diciéndome que por el adeudo que se presentaba con la compañía acudirían a mi casa para tomar los artículos que cubran el valor de la deuda, mi pregunta esto es posible, la verdad estoy muy asustado e intente hablar con mi "amigo" y no aparece ayuda por favor. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Alhhan Novato
| Tema: 23116 $ Lun Ago 05, 2013 11:13 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- De cuanto es la deuda?.
| |
|
| |
Alhhan Novato
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:16 pm | |
| - Alhhan escribió:
- *HELPME® escribió:
- De cuanto es la deuda?.
23116$ | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Alhhan Novato
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:20 pm | |
| - *HELPME® escribió:
la deuda es de 23116 pesos | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:21 pm | |
| Por esa cantidad es dificil te presenten una demanda, pero si te pongan una mala nota por varios años en el buro de credito.
Lo que ´puedes hacer es ahorrar, juntar una cantidad justa y ofrecerla en una negociación para liquidar la deuda con menos. Más no hay que confiarse y trata de solucionar este problema cuando tu economia te lo permita. No pidas prestado para pagar deudas. | |
|
| |
Alhhan Novato
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:24 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Por esa cantidad es dificil te presenten una demanda, pero si te pongan una mala nota por varios años en el buro de credito.
Lo que ´puedes hacer es ahorrar, juntar una cantidad justa y ofrecerla en una negociación para liquidar la deuda con menos. Más no hay que confiarse y trata de solucionar este problema cuando tu economia te lo permita. No pidas prestado para pagar deudas. pero por ejemplo si en esta carta dice que el cobro se efectuara en las proximas 72 horas | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:36 pm | |
| Y creo que "tu amigo" no va a aparecer...pero bueno, a lo que preguntas: ninguna acción de cobro por fuerza ( embargo) se avisa con antelación...eso de las 72 hrs. es puro cuento, pues ningún acreedor es autoridad, ellos no pueden llevarse nada (sería robo), antes debe haber demanda, y entonces fallo del juez, ellos se encargarían del embargo,y no avisan. O sea que si algún cobradorsillo de esos se presenta "a embargar" le pedirías que se identifique, sino pertenece al juzgado, nada puede hacer, pero,no te preocupes en 72 hrs. todo seguirá igual.
Saludos | |
|
| |
Alhhan Novato
| Tema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda? Lun Ago 05, 2013 11:39 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Y creo que "tu amigo" no va a aparecer...pero bueno, a lo que preguntas: ninguna acción de cobro por fuerza ( embargo) se avisa con antelación...eso de las 72 hrs. es puro cuento, pues ningún acreedor es autoridad, ellos no pueden llevarse nada (sería robo), antes debe haber demanda, y entonces fallo del juez, ellos se encargarían del embargo,y no avisan. O sea que si algún cobradorsillo de esos se presenta "a embargar" le pedirías que se identifique, sino pertenece al juzgado, nada puede hacer, pero,no te preocupes en 72 hrs. todo seguirá igual.
Saludos Muchas gracias me tranquilizo un poco, Gracias. | |
|
| |
| Me pueden quitar mis cosas por deuda? | |
|