¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden quitar mis cosas por deuda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:07 pm

Hola bueno mi problema es que un tiempo atras apoye a un "amigo" a sacar un plan tarifario de iusacell del cual el se aria cargo al pagarlo, pero me acaba de llegar una notificación de "accion de cobro" diciéndome que por el adeudo que se presentaba con la compañía acudirían a mi casa para tomar los artículos que cubran el valor de la deuda, mi pregunta esto es posible, la verdad estoy muy asustado e intente hablar con mi "amigo" y no aparece ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:11 pm

De cuanto es la deuda?.

Volver arriba Ir abajo
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: 23116 $   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:13 pm

*HELPME® escribió:
De cuanto es la deuda?.

Volver arriba Ir abajo
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:16 pm

Alhhan escribió:
*HELPME® escribió:
De cuanto es la deuda?.

23116$
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:17 pm

Me pueden quitar mis cosas por deuda? 0017
Volver arriba Ir abajo
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:20 pm

*HELPME® escribió:
Me pueden quitar mis cosas por deuda? 0017
la deuda es de 23116 pesos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:21 pm

Por esa cantidad es dificil te presenten una demanda, pero si te pongan una mala nota por varios años en el buro de credito.

Lo que ´puedes hacer es ahorrar, juntar una cantidad justa y ofrecerla en una negociación para liquidar la deuda con menos. Más no hay que confiarse y trata de solucionar este problema cuando tu economia te lo permita. No pidas prestado para pagar deudas.
Volver arriba Ir abajo
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:24 pm

*HELPME® escribió:
Por esa cantidad es dificil te presenten una demanda, pero si te pongan una mala nota por varios años en el buro de credito.

Lo que ´puedes hacer es ahorrar, juntar una cantidad justa y ofrecerla en una negociación para liquidar la deuda con menos.  Más no hay que confiarse y trata de solucionar este problema cuando tu economia te lo permita.  No pidas prestado para pagar deudas.

pero por ejemplo si en esta carta dice que el cobro se efectuara en las proximas 72 horas
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:36 pm

Y creo que "tu amigo" no va a aparecer...pero bueno, a lo que preguntas: ninguna acción de cobro por fuerza ( embargo) se avisa con antelación...eso de las 72 hrs. es puro cuento, pues ningún acreedor es autoridad, ellos no pueden llevarse nada (sería robo), antes debe haber demanda, y entonces fallo del juez, ellos se encargarían del embargo,y no avisan. O sea que si algún cobradorsillo de esos se presenta "a embargar" le pedirías que se identifique, sino pertenece al juzgado, nada puede hacer, pero,no te preocupes en 72 hrs. todo seguirá igual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alhhan
Novato
Novato
Alhhan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me pueden quitar mis cosas por deuda? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar mis cosas por deuda?   Me pueden quitar mis cosas por deuda? Icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:39 pm

Megadeudor escribió:
Y creo que "tu amigo" no va a aparecer...pero bueno, a lo que preguntas: ninguna acción de cobro por fuerza ( embargo) se avisa con antelación...eso de las 72 hrs. es puro cuento, pues ningún acreedor es autoridad, ellos no pueden llevarse nada (sería robo), antes debe haber demanda, y entonces fallo del juez, ellos se encargarían del embargo,y no avisan. O sea que si algún cobradorsillo de esos se presenta "a embargar" le pedirías que se identifique, sino pertenece al juzgado, nada puede hacer, pero,no te preocupes en 72 hrs. todo seguirá igual.

Saludos
Muchas gracias me tranquilizo un poco, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden quitar mis cosas por deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden quitar cosas
» me pueden quitar mis cosas por no pagar un plan de iusacell
» Deuda en copeel q mi esposo no saco pueden envargar mis cosas
» me pueden quitar mi casa por deuda automotriz?
» me pueden quitar mi casa por una deuda de tarjeta de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: