¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO MERCANTIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jak
Novato
Novato
jak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:04 pm

Hola buenas mi caso es con un adeudo (el prestamo inicial fue de $5,000 pesos) con mi hija que dejo de pagar un prestamo del banco azteca y le llego una notificacion que dice: ADEUDO ACTUAL: $ 11,870 Y MONTO A DEMANDAR $ 35,610
PROCESO MERCANTIL
y que presentaron un escrito inicial de demanda en contra de mi hija ante H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL D.F. quien a la vez lo turnara al H. JUZGADO DE CUANTIA MENOR
La cantidad que le piden es mucho mas del doble en que le podrian asesorar ya que se encuentra muy nerviosa , nos podrian asesorar el aviso llego hoy 04/08/2013
Volver arriba Ir abajo
jak
Novato
Novato
jak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:31 pm

y se me olvidaba el que dejo la carta me indico que fuera a la direccion que indica la carta segun para quedar en los pagos la direccion es: MIGUEL ANGEL 99 , NONOALCO MIXCOAC , BENITO JUAREZ a 2 calles del metro san antonio ! ASESORENME ¡
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:13 pm

Volver arriba Ir abajo
jak
Novato
Novato
jak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:16 pm

*HELPME® escribió:
Muestranos la carta !

Como subir archivos escaneados al foro

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
jak
Novato
Novato
jak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 7:43 pm

Hola, me podrian asesorar acerca del caso me mi hija , GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:28 pm

Buenas tardes


Lamentablemente este tipo de acreedores son muy agresivos, ya que, a diferencia de la banca múltiple, sus ingresos proceden casi exclusivamente de los reditos generados por el dinero que prestan.

Sin embargo esto también es una ventaja, pues al tratarse de montos pequeños, los riesgos de demanda son relativamente bajos.

La mejor estrategia a seguir en estos casos es, iniciar un plan de ahorro que les permita reunir la suerte principal en un tiempo razonable y con esta en mano acudir directamente con el acreedor para buscar negociar sobre los intereses y los gastos de cobranza.

El documento que usted anexa solo es una intimidación, una mera maniobra de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:30 pm

También leo que mencionan a un aval con propiedades.

¿Es esto verdad?

¿Que opinión tiene tal aval, en caso de existir, de este asunto?
Volver arriba Ir abajo
jak
Novato
Novato
jak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 7:38 am

me indica mi hija que no firmo ningun aval , solo fue acompañada de una amiga la que tambien pidio ese prestamo y que tambien se encuentra en la misma situacion sin poder pagar por falta de trabajo, lo conveniente es juntar el dinero que hasta el ultimo recibo tienen la deuda ó pedir una actualizacion ó es lo que pide la carta que se me hace muy exagerado el cobro en la carta por los 5000 que pidio prestado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

PROCESO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: PROCESO MERCANTIL   PROCESO MERCANTIL Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 3:48 pm

El monto real de su adeudo lo puede conocer obteniendo su reporte de circulo de crédito.

www.circulodecredito.com.mx


Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proceso mercantil
» Proceso mercantil de embargo
» Proceso judicial mercantil
» Demanda mercantil proceso
» Proceso judicial (mercantil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: