elpanda313 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: adeudo con axtel Miér Jul 31, 2013 1:17 pm | |
| hola buenas tardes me comunico con ustedes porque tengo un problema con la compañía Axtel primero intente cancelar el contrato ya que su servicio nunca me convenció y al ir a la cancelación me dijeron que no se podía yo les dije que el año del contrato ya se avía cumplido pero dijeron que con una oferta de cambio de velocidad en internet es lo que avía renovado el contrato y después de eso por motivos laborales les deje de pagar el servicio el adeudo haciende a 2850 pesos y ya me han llegado 2 hojas abiertas en las que me informan que tengo que pagar la cantidad para evitar embargo o buro de crédito que hago | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: adeudo con axtel Jue Ago 01, 2013 7:38 am | |
| Buenos días.
Empresas como AXTEL, nunca demandan a nadie y por lo tanto, tampoco embargan a nadie, pero eso sí; te va a afectar mucho en tu buró de crédito hasta que pagues completa esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|