esto esta muy raro, porque mi esposo hace como 3 años pidio 10,000 a banorte con descuento via nomina, por motivos personales el se sale de trabajar de donde estaba, cambiando de banco, va a una sucursal y pide que le den una forma de pago pero quedan en comunicarse (cosa que no hicieron) pasa el tiempo y el lunes lo vuelven a llamar diciendo que subió a 30,000 el préstamo y que necesita dar por lo menos 2500, le llaman ayer diciéndo que les demos 1500 y se líquida la cuenta... En su actual trabajo le depositan vía nómina en banorte nuevament, cuando el fue a pedir q le descontaran vía nomina d nuevo sólo le dijeron q no Podían. Y ahora en la última llamada dijeron que sí no les damos los 1500 para liquidar y así dejar en ceros llegara el día en que banorte le descuente todo lo que le depositen ósea su sueldo, y q nos conviene más dar los 1500, mi pregunta es pueden quitar lo depositado? Y por otra parte se que 1500 es muy poco y no creo q el banco lo acept para liquidación, a donde podemos ir sí en las sucursales no nos dan ninguna respuesta