| Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe esau galvan garay Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 1:31 pm | |
| Me acaban de hablar por telefono para notificarme que se ejecutara una orden de embargo por parte de la tienda c&a. Yo deje de pagar esa tarjeta por que me quede sin trabajo, y hoy hace unos minutos me hablaron para decirme que hoy se ejecutara un embargo en el domicilio que tienen registrado, aqui lo que sucede es que yo ya no vivo en ese domicilio y yo les notifique el cambio de domicilio. Ellos me llaman diciendo que el folio de mi demanda es el siguiente: DR897583. El caso aqui es que a ese domicilio nunca llego una orden de embargo, acabo de hablar con un licenciado del area de cobranza muy grocero que muy seguro me dijo que si yo no pago iré a caer al penal de Santa Marta Acatitlan por la deuda que tengo, quisiera que me brindaran su ayuda para ver que es lo que se puede hacer, ya que en ese domicilio viven unos tios y yo no quiero que se les siga molestando. Por su respuesta y ayuda muchas gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 1:43 pm | |
| Hola felipe esau galvan garay Vamos a analizar cada idiotez que te indicaron estos pobres cobradores que con tal de sacar para comer dicen cada cosa. - Citación :
- Me acaban de hablar por telefono para notificarme que se ejecutara una orden de embargo por parte de la tienda c&a.
Aqui nadie se puede hacer justicia por propia mano y quien te diga que tal dia te embargo te esta mintiendo (mentira 1) - Citación :
- hace unos minutos me hablaron para decirme que hoy se ejecutara un embargo en el domicilio que tienen registrado
La notificacion debe de realizarse en el domicilio legal o actual de deudor y por lo tanto en los domicilios que antes habito no deben de molestarlos. (mentira 2) - Citación :
- Ellos me llaman diciendo que el folio de mi demanda es el siguiente: DR897583
Los numeros de expedientes legales tienen otra nomenclatura asi que esto es falso (mentira 3) - Citación :
- acabo de hablar con un licenciado del area de cobranza muy grocero que muy seguro me dijo que si yo no pago iré a caer al penal de Santa Marta Acatitlan por la deuda que tengo
Por deudas de este tipo no amerita privacion de la libertad. (MENTIROTA 4). Como vez estos despachos que contrata la mediocre C&A son unos mentirosos y por lo tanto nadie negocia con ellos, por lo que debes de ignorarlos completamente, tanto tu como tus tios y si siguen molestandolos los pueden denunciar porque les estan cobrando una deuda de alguien que no vive ahi amenzandolos de que los embargaran esto se puede interpretar como intento de extorsion. Con los unicos que negociaras sera directamente con el area de cobranza de la tienda. http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 1:52 pm | |
| Muchas gracias por su ayuda, y pues seguiré tratando de juntar la mayor cantidad de dinero para poder llegar a un acuerdo directamente con la tienda. ¿Por cuanta cantidad puedo ser demandado? y ¿Que tanto peligro tengo de ser demandado? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 1:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 1:56 pm | |
| Ellos me dijeron que debia 29,800 pesos, cuando yo deje de pagar debia 6,000. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 2:04 pm | |
| Entonces el monto que reconoces deber son esos 6000 y si te dicen que debes mas antes te deben de demostrar de donde salio cada peso, generalmente inflan las deudas para asustar.
Estas tiendas manejan montos bajos a un alto interes y por lo general no demandan ya que muchas veces les saldria mas caro hacerlo, es por eso que antes debes de ahorrar esos 6 mil y cuando lo tengas negociar la liquidacion de la deuda solicitando condonacion de intereses. y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 2:11 pm | |
| Pues junatre los 6,000 e iré a negociar con ellos, muchas gracias por las respuestas, me han ayudado bastante. Saludos y que tengan un excelente dia. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 3:58 pm | |
| Si solucionas tu caso luego vuelve aquí y escribe como te fué para que a otros les ayude tu comentario. | |
|
| |
danyboy2482 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Miér Jul 24, 2013 10:43 pm | |
| A mi me sucedio casi lo mismo el dia de hoy. Llego a mi antiguo departamento una carta donde dicen q si no pago 2180 pesos p antes del 2 de agosto me van a embargar. Yo.ya no vivo ahi y ni siquiera en esa ciudad la cantidad no es mucho pero no la tengo. Me recomiendan que hable mejor directamente.al departamento de cobranza de la tienda o que. La verdad no quiero que molesten a mi.familia que son los que viven ahi y estan preocupados por la.notificacion de embargo. Aprecio sus comentarios | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A Jue Jul 25, 2013 1:20 am | |
| Las deudas son de las personas y no de las casas que habitaron.
Es mejor que sepan tu ubicacion para que no molesten a tus familiares. | |
|
| |
| Ejecución de embargo por tarjeta de credito C&A | |
|