Hola, mi problema es el siguiente: En noviembre del año pasado yo solicite un prestamo grupal con Banco Azteca eramos 4 personas, una señora era la encargada de hacer los depositos y todas le llevabamos el dinero a ella cada semana en Enero a mediados, van a mi casa diciendo que van a embargar que porque estoy atrasada en el pago, platico con la persona y resulto que la señora no habia pagado varias semanas :S osea se gasto mi dinero y el de las demas, yo voy y le reclamo ala señora y dice ke lo va a pagar ke no me preocupe, lo que hize fue pedir la cuenta y pagar los ultimos dos pagos yo sola, pero resulta que hasta la fecha no han pagado nada de los adeudos y siguen llendo a molestarme solo ami porque les pregunto por las demas y me dicen que no saben donde viven ya les di la dirección de la señora y no van a molestarla a ella :/ que puedo yo hacer ya le dije ala señora que pague la deuda y me dice que no tiene dinero yo no quiero pagar algo que ya pague porque no es justoo!! :( que hago?