| demanda de credito hipotecario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesus perez alvarado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: demanda de credito hipotecario Lun Jul 15, 2013 2:33 pm | |
| el dia 12 de julio del 2013 el banco bancomer me dijo que si para el dia 20 de julio del 2013 no pagaba los 3 meses de atraso, me iban a demandar y quitarme la casa ya que reestructure y firme un convenio judicial que si me atrasaba automaticamente me quitarian la casa. mi credito es hipotecario con apoyo infonavit con plazo de 14 años y he pagado 8 años y mi saldo a pagar a la fecha es de 550000.00 pesos. Que debo hacer?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Dom Jul 21, 2013 12:34 am | |
| Buenos días.
Y de verdad incumpliste un convenio judicial?? Cómo andas económicamente ahora?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: respuesta Mar Jul 23, 2013 6:57 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y de verdad incumpliste un convenio judicial?? Cómo andas económicamente ahora?? no tengo para pagar estoy sin trabajo hasta junio del año que entra me pensiono | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Vie Jul 26, 2013 12:25 am | |
| Y te vas a pensionar bien?? O sea, te alcanzaría para seguir pagando al menos el doble de mensualidad?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Vie Jul 26, 2013 7:27 am | |
- Y te vas a pensionar bien?? O sea, te alcanzaría para seguir pagando al menos el doble de mensualidad??
si me voy a pensionar bien va a ser mas del doble de la mensualidad y yo lo que espero es que me asesoren para caer en mora por falta de ingresos y entrar en negociacion con el banco para liquidar con descuento dentro de un año y pagar con lo que me van a entregar de la afore. | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Dom Jul 28, 2013 11:18 am | |
| Con lo de tu afore te alcanzaría como para poder pagar al menos el 50% de lo que restas de la deuda?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Lun Jul 29, 2013 9:12 am | |
- Con lo de tu afore te alcanzaría como para poder pagar al menos el 50% de lo que restas de la deuda??
si con lo de la afore pago el 50% de la deuda | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Miér Jul 31, 2013 3:12 am | |
| Ok, entonces espérate así como vas hasta que te den lo de tu AFORE y guárdalo hasta que el banco se acerque y te ofrezca un convenio. No vayas a pagar nada sin antes consultarlo con nosotros!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Miér Ago 07, 2013 12:58 pm | |
- Ok, entonces espérate así como vas hasta que te den lo de tu AFORE y guárdalo hasta que el banco se acerque y te ofrezca un convenio. No vayas a pagar nada sin antes consultarlo con nosotros!!
como me declaro en insolvencia economica ante el banco o como promuevo un concurso mercantil voluntario | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Jue Ago 08, 2013 1:10 pm | |
| En México las personas físicas no se pueden declarar insolventes. ¿Un concurso mercantil? ¿Estás seguro? Porque si promueves uno, te va a costar dinero (para empezar) y vas a poner a disposición de tus acreedores todos tus bienes para que se vayan cobrando de ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Jue Ago 08, 2013 5:33 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- En México las personas físicas no se pueden declarar insolventes. ¿Un concurso mercantil? ¿Estás seguro? Porque si promueves uno, te va a costar dinero (para empezar) y vas a poner a disposición de tus acreedores todos tus bienes para que se vayan cobrando de ahí.
entonces la unica solucion es no pagar y que el banco me haga una propuesta de finiquito y en este lapso de tiempo ahorrar lo mas posible. y si en ese lapso de tiempo el banco me quita la casa !!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: demanda de credito hipotecario Sáb Ago 10, 2013 9:02 am | |
| No te la van a quitar. Primero debe haber un juicio, una sentencia y luego el remate y eso puede llevar años. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| demanda de credito hipotecario | |
|