alesana Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Carta SERTEC - Banamex Lun Jul 15, 2013 12:35 pm | |
| Buen día, Les quiero compartir nuevamente una carta que recibí por parte de SERTEC por un adeudo que tengo en Banamex, ya he hablado con ellos anteriormente y me han mandado algunas propuestas de pago, las cuales aun por la cantidad que me ofrecen no puedo pagar. Ahora me llego esta carta, donde me mencionan que están dispuestos a escuchar alguna propuesta de pago por parte mía, el saldo vencido que tengo con ellos es aproximadamente de 37,000, actualmente no llego a completar ni 18,000 por lo cual no se que propuesta hacerles, quisiera pedir su ayuda y alguna orientación de como tratar este proceso. Aquí la carta: | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta SERTEC - Banamex Lun Jul 15, 2013 12:39 pm | |
| Un apregunta, Hace cuanto Suspendiste pagos ? | |
|
alesana Medio
| Tema: Re: Carta SERTEC - Banamex Lun Jul 15, 2013 12:40 pm | |
| Hace 5 meses aproximadamente | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta SERTEC - Banamex Lun Jul 15, 2013 12:44 pm | |
| Hola alesana
Con el monto que dices tener es mas que suficiente para liquidar la deuda, aqui lo importante es que esperes al menos nueve meses de suspension de pagos y el mismo banco te ofrece una opcion para liquidar con ese monto.
Se que el acoso es desesperante pero ya todo es cuestion de tiempo.
Y no es conveniente que indiques cuanto tienes porque al darse cuenta que tienes un monto ahorrado el acoso se incrementara, asi que la mejor estrategia es que el mismo banco te vaya ofreciendo estas opciones.
Saludos
| |
|
alesana Medio
| Tema: Re: Carta SERTEC - Banamex Lun Jul 15, 2013 12:56 pm | |
| Gracias por tu respuesta, y si tienes razón el acoso es ya algo muy desesperante, aunque ya cancele los medios telefonicos por los que se contactaban conmigo, pero si me preocupa.
En fin, pues voy a seguir esperando, hasta que llege una buena propuesta y con ella tambien pedire una carta convenio para corroborar que la deuda se saldara con la cantidad propuesta, entre otras cosas importantes. | |
|