¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca Colima

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora Sánchez
Novato
Novato
Aurora Sánchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Banco Azteca Colima  Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca Colima    Deuda con Banco Azteca Colima  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 2:28 pm

Buen día, me inscrito aquí para ver si alguien puede asesorarme (espero y sí)
Soy de Colima y ya hace 1 año, mi mamá me presto su crédito de Banco Azteca de Elektra, en donde saque un préstamo de 9 mil pesos, se estuvo llevando los abonos normalmente hasta pagar un aproximado de 5 mil pesos, pero por asares del destino me atrase, hasta el punto de dejar de pagar. Fue un cobrador como 3 meses después y nos quiso hacer un “convenio” el cual consistía en reanudar la deuda pero ahora por 12 mil pesos e igual con abonos semanales. Pero no quisimos puesto que no nos estaban condonando nada de dinero que se le había abonado antes a la cuenta.
Y ahora ( a ya casi 5 o 6 meses de no haber aceptado pagar los 12 mil) han regresado a dejarnos un papel, el cual al parecer ya fue turnado a un despacho de cobranza y nos están pidiendo la cantidad de 24 mil pesos, y donde obviamente no nos están poniendo el dinero que se abonó anteriormente.

Les pido de favor que alguien me asesore, porque ya no sé qué hacer!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca Colima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en la tienda la marina colima
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: