Buenas tardes,
por favor podrían asesorarme respecto a lo siguiente:
Tengo una deuda con la Tienda CYA Moda, el monto de la deuda es de $3,800.00, deje de pagar desde al mes de Octubre del 2012, y la tarjeta es tarjeta de compras solo para ropa.
La razón por la que deje de pagar es que me atrase un mes y posteriormente los intereses subieron demasiado al siguiente mes, y yo me quede sin trabajo, asi que no abone nada, entonces después del mes 2 de dejar de pagar me empezaron a llamar de un jurídico que represente a cya, y yo intente llegar a un acuerdo con ellos pero me exigían el 50% de la deuda, lo cual yo les explique que se los daba pero en 2 pagos, pero no quisieron, a partir de entonces llaman y utilizan palabras ofensivas hacia las personas que les responden, y mandan avisos donde indican que van a ir aembargar utilizando la fuerza, y las personas del domicilio estan asustadas, por que no es mi casa, pero yo no puedo hablar con ellos por que empiezan a ofenderme y gritarme, la verdad no se que hacer nunca me he negado a pagar pero no aceptan la manera en como yo les puedo pagar. por favor ayúdenme, por que cada vez llegar mas amenazantes los documentos que envían y en una sola exhibición yo no tengo el dinero. pero díganme si es cierto las amenazas del documento? por que no es mi casa y allí hay niños y una persona enferma de un pie, yo nose que hacer. gracias por la oportunidad espero que me puedan asesorar