¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A CYA MODA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pocahontas
Novato
Novato
pocahontas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA A CYA MODA  Empty
MensajeTema: DEUDA A CYA MODA    DEUDA A CYA MODA  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 3:02 pm

Buenas tardes,

por favor podrían asesorarme respecto a lo siguiente:

Tengo una deuda con la Tienda CYA Moda, el monto de la deuda es de $3,800.00, deje de pagar desde al mes de Octubre del 2012, y la tarjeta es tarjeta de compras solo para ropa.

La razón por la que deje de pagar es que me atrase un mes y posteriormente los intereses subieron demasiado al siguiente mes, y yo me quede sin trabajo, asi que no abone nada, entonces después del mes 2 de dejar de pagar me empezaron a llamar de un jurídico que represente a cya, y yo intente llegar a un acuerdo con ellos pero me exigían el 50% de la deuda, lo cual yo les explique que se los daba pero en 2 pagos, pero no quisieron, a partir de entonces llaman y utilizan palabras ofensivas hacia las personas que les responden, y mandan avisos donde indican que van a ir aembargar utilizando la fuerza, y las personas del domicilio estan asustadas, por que no es mi casa, pero yo no puedo hablar con ellos por que empiezan a ofenderme y gritarme, la verdad no se que hacer nunca me he negado a pagar pero no aceptan la manera en como yo les puedo pagar. por favor ayúdenme, por que cada vez llegar mas amenazantes los documentos que envían y en una sola exhibición yo no tengo el dinero. pero díganme si es cierto las amenazas del documento? por que no es mi casa y allí hay niños y una persona enferma de un pie, yo nose que hacer. gracias por la oportunidad espero que me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A CYA MODA  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A CYA MODA    DEUDA A CYA MODA  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:13 pm

Tranquilo pocahontas

Estos pobres tipos son solo cobradores que su unico interes es obtener su comsion para comer.

Citación :
pero díganme si es cierto las amenazas del documento?

Quien te diga que tal dia te embargo esta mintiendo ya que para llegar a eso es un proceso que lleva su tiempo y sus formas, asi que no te preocupes y para que esto ya no ocurra y esten tranquilos tu y las pesonas


http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A CYA MODA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA C&A MODA
» ABUSO C&A MODA
» SEGUN DEMANDA DE CYA MODA
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: