Hola a todos, yo contaba con un" buen empleo" y un "buen matrimonio". Nos hicimos de nuestra casa con esfuerzos, mas para los acabados utilizamos mis tarjetas de crédito, ya que yo siempre tuve sanidad financiera.
Un dia a este se le ocurrio irse con otra persona, y esta bien a amar a nadie se obliga, pero el problema fue que nos casamos por bienes separados y este se olvido de nuestras deudas mutuas y de nuestro patrimonio en común "la casa".
Se que peque de confiada.. de enamorada.. de pende...lo se... pero el hubiera no existe...
Pues el panorama despues de eso era gris... pues se volvio negro.. cuando despues de casi 7 años, recortaron personal y me toco.
Trate de pagar mientras pude, mi deuda es como de 250,000 pesos.
Yo si quiero pagar, pero para eso necesito encontrar empleo y ya llevo un año sin este... pero mi preocupación real es que al llenar mi solucitudes para las tarjetas, puse la casa paterna como referencia y en el apartado de con quien vive fue con "familiares" asi que me da miedo que vayan a embargar la casa de mis padres... pueden hacerlo? como me puedo amparar? no es justo que ellos paguen mis errores? alguien me puede orientar? se los agradeceria de corazón.
Bendicionespara todos[b]