¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Elecktra

2 participantes
AutorMensaje
bvenimaru25
Novato
Novato
bvenimaru25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Deuda con Elecktra   Deuda con Elecktra Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 4:48 pm

Buenas tardes disculpen las molestias pero ahora si ya me estan casi obligando a dar un aparato electrodomestico para pagar algo de mi deuda miren pedi un prestamo de la tarjeta de bancoazteca fue de $7000 con un interes de $9926 bueno este es el total del interes que iva a pagar bueno elpunto es que pz llevaba bien mis pagos pero lo de siempre falta de trabajo me he atrasado 13 semanas yo en total llevaba pagado $5090. pero ahora los cobradores bueno segun el gerente de cobranza dice que en el contrato dice que yo acepte dar electrodomesticos o mi aval si no pagaba el alega que ya me espero y que yo le prometi pagar en un mes y como no lo hize ahora es mi obligacion es pagar con electrodomesticos es eso posible y como les puedo decir que no bueno yo no pienso dar nada pero estare callendo en un delito? me podrian ayudar quedaron de regresar en unas horas en lo que decidia que electrodomestico les voy a dar que puedo hacer como les contesto ?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elecktra   Deuda con Elecktra Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 2:42 am

No les des nada, y diles que primero te demanden como lo dice la ley.

Ojala nos puedas decir que pasó, ?.
bvenimaru25
Novato
Novato
bvenimaru25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con Elecktra Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Elecktra   Deuda con Elecktra Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 12:55 pm

Pero ahora como que es lo que tengo que hacer para poder pagarles ?

Donde puedo ver un link o algo que me ayude a lograr pagarles y no pagarles muchos moratorios o que es lo que me recomiendan o que puedo hacer xq lo que mi insinuaron que como ya eran tres meses y como no pagaba que si necesitaba otros 4 meses para pagar pero lo dijieron en una forma muy ofenciba y burlona por lo cual les dije que si y si no hasta fin de año, estubo mal pero vienen a ofender en la casa y no se vale que puedo hacer para pagarles lo malo es que aun no ahi trabajo por lo de las elecciones en mi estado.

Deuda con Elecktra
Página 1 de 1.