Buenas noches:
En el año 2011 solicité un préstamo personal efectivo en Elektra (Banco Azteca), primero fueron 9,000 y otro de 3,000; tenia muchos problemas económicos y por lo general los pagaba a tiempo... pero llegué a una situación tan difícil que ya no pude pagar, me dijeron que "reestructurara" y desgraciadamente lo hice... segui con problemas y no pude realizar ningun pago.. y pues ya comenzaron a mandarme a sus cobradores de despachos, mismos que dejaron pegados en las puertas sobre "Sujeto de embargo" o algo así, realmente me espanté... pero de aproximadamente $12,000 que yo debería, resulta que los documentos presentaban cantidad de $75,000 pesos!!!!!... el último abono lo realicé en Marzo de 2012, y en junio de 2012 me llegaron los documentos que mencionaban cantidades estratosféridas... al dia de hoy no he tenido ningún tipo de cobro, pero tengo miedo de que quieran hacer algo peor... la verdad no me he presentado a la tienda por que hasta donde sé pues ellos cobran TODO y pues yo quisiera me puedieran asesorar al respecto... acabo de pagar una tarjeta de credito soriana/banamex y de casi $40,000 que me decian que debia pues la liquide con $3,300, ojala y pudiera realizar algo por el estilo con este de Elektra...
agradezco sus atenciones