hola
hace como 5 años adquirí una tarjeta de crédito en banco walmart, pague constantemente de repente tuve unos pequeños problemas y me atrase un mes y me llegaron los intereses super elevados, segui pagando, hasta q un dia me llego mi estado de cuenta de $8,000 mil pesos cuando mi crédito era de 6,000 y según yo ya iba disminiyendo por q hubo ocasiones donde daba mas del pago minimo, después de sus llamadas Constantes y sus papeles pegados fuera de la casa de mi mamá, pasaron como 2 meses y me llego un papel que decía:
Asunto : Notificación Extrajudicial Expediente:*****************/**
DEMANDA JUDICiAL
Datos de la persona notificada:
Nombre:************
Domicilio: ********
En virtud de la conducta Reiterativa que ha mostrado consistente en el incumplimiento de la obligación que tiene con Banco Walmart De México, al firmar un contrato de apertura de crédito y negarse rotundamente a cubrir el pago, tendrá que esperar a los abogados designados por dicha persona moral el día ** de marzo del 2013, a las **:00 horas, quienes se constituirán en su domicilio debidamente acompañados de actuario judicial que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la diligencia de embargo a que hacen referencia los artículos 1392, 1393 del código de comercio en vigor , aclarándole que en caso de que usted de oponga el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza publica para el rompimiento y fractura de cerraduras de su domicilio, esto con fundamento en el articulo 1054 y 1063 del código de comercio en relación con los artículos 1124 fracción II y III así como 2187 del código de procedimientos en vigor para el estado de México, lo que le ocasionara una perdida ya que la ley autoriza embargar bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado, además de la pena moral que sufren usted y su familia por la necesidad de penetrar en su domicilio con un fedatario publico para la sustracción de bienes.
Fecha de Notificación: **-marzo-2013 Persona que Recibió:
Dirección de donde lo envían.
y le hablaron una amiga que tiene años que no se de ella diciéndole que iban a embargar su casa y la citaron mañana en sus oficinas que para que les enseñara que yo la había puesto como aval, (yo no les di su dirección de ella,) y le dijeron que yo la había puesto como aval, cuando lo que me pidieron fue referencias,
ayúdenme por favor que debo hacer, por que se pasan de listos estos bufetes jurídicos