Famsa me a traido una demanda de 42,000 y syo solo sake dos celulares y 1800 en efectivo , eso yo lo sake en diciembre del 2011 y hasta hace ocho diad me yrajeron unas ojas tamaño carta kon el sello de un juez y juzgado la señorita k vino kon la licenciad me dijo k ella era la aktuaria y ni celdula me mostro y antes de dekarme la señorita las hojas la licenciada ariba d elas ojas me puso k si keria areglar me presentara en la oficina de perez treviño y general cepeda en saltillo.coahuila y no se k hacer las ojas k me dejaron traian un seño azul de el. Logotio de el estado de coahuila de zaragoza y no se k hacer me sientp desesperada ni duermo en las noches de pensar por avor demen una respuesta de k puedo hacer me ure mucho x k no se si x eso k sake dos celulares y 1800 de efectivo me piedan demandar y mas x esa cantidad de 42000 y en las hojas k me dejaron traian unpagare que yo firma en blanko y ellos le pusieron 30000 y yo no rekuerdo aver firmado esa cantidad ayudenmen x k ya hasta perdi mi kasa x k estaba separandome y las kosas k ay en la kasa son de mi ex marido y el dia k fueron las licenciada y la aktuaria mi exmarido se entero y me dejo en la calle y no se k hacer ayua