¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo c&a

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poliz
Novato
Novato
poliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo c&a Empty
MensajeTema: embargo c&a   embargo c&a Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 5:47 pm

hola buen dia, tengo un problemon... saque las dos tarjetas de c&a (la departamental y la de credito) y me quede sin trabajo, se me acumulo la deuda y saque la tarjeta de prestamo personal $5000 pesos y pague parte de las otras tarjetas pero por cuestiones personales se me siguio complicando el pago y ahora de las 3 tarjetas.

Me han llamado durante todos este tiempo de las 3 tarjetas para cobrarme, el total de las tres tarjetas ya acumulado es como de $15000 pesos. Han llamado a mis referencias diciendo que si no pago yo ellas lo tendran q hacer y que iran a sus domicilios a cobrar (no tienen su direccion o yo nunca las di) y el dia de hoy le hablaron a una de ellas diciendo que tendria que ser testigo ocular de el embargo que me ahrian el dia viernes. Yo no vivo ahi es casa de mi suegra, ahi no hay nada a mi nombre. Mi tia no quiere cambiar su numero de telefono y ahorita no puedo pagar. Que hago??? Me urge... estoy muy preocupada! Espero su respuesta.


Muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

embargo c&a Empty
MensajeTema: Re: embargo c&a   embargo c&a Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 9:29 pm

Las referencias no tienen ningún compromiso con tus adeudos. Tendrían que ser avales y no referencias para que se les pueda cobrar a ellos, Claro que no tienen su dirección, al cabo que ni pueden ir, ¿para que la quedrían?

Ahor,Los embargos no se avisan con anticipación, ni se ibliga a nadie a que vaya a verlo...los acreedores no hacen embargos esos, los hace el juzgado y no avisa.
 
checate la siguiente información:
 
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
 
Como puedes ver, lo malo es que no hay afiliaciones disponibles, lo bueno es que por 15000 no te van a demandar, así es que te recomiendo que te inscribas en esa lista, pues no se sabe en que momento podrías pagar.
 
Otra cosa muy importante: no vayas a unificar las deudas en una sola, porque entonces puedes incrementar la posibilidad de demanda, deja las deudas en las tarjetas como actualmente estan, no les hagas nada, ni un deposito de "buena voluntad", nada.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» c & a embargo
» EMBARGO
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: