Hola!! buen día
Realice una compra de libros a la empresa Ediciones Culturales y el vendedor me realizo la oferta en mi lugar de trabajo, me intereso el material, sin embargo yo le pedí que regresara más tarde, pues estaba trabajando y no podía atenderle, el vendedor no se despego del lugar, estuvo todo el tiempo ofreciéndome el producto, realizando todo tipo de ofertas para que lo comprara, al final de cuentas como ni se iba ni me dejaba trabajar, termine comprándole los libros; en el momento el vendedor me dijo que los pagos eran mensuales y que el retraso en los mismos no generaban recargos. Sin embargo, después de cubrir el primer pago me empezaron a llamar para solicitarme los siguientes, fue entonces cuando me entere que debía pagar de forma quincenal, el día de hoy recibí una llamada de alguien que no me dijo su nombre, sin embargo me exigía el pago por recargos, dicho pago consta de un monto de $301.00 por el retraso de 10 días de un pago quincenal de $211.00 lo considero un abuso. Ojala me pudieran dar alguna orientación. Gracias Lindo Día