¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE

2 participantes
AutorMensaje
Mili85
Novato
Novato
Mili85

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE Empty
MensajeTema: PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE   PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:33 pm

HOLA, 

Nec ayuda,

Una persona muy querida tiene una deuda con un banco, no ha dejado de pagar y aun asi los intereses crecen y crecen, le comentaron que si dejaba de pagar le harian una reestructura, el  problema es que quiere evitar que en casa le lleguen los cobradores por razones personales muy validas, ha intendado cambiar el domicilio pero no lo ha logrado, 

que podemos hacer, !!! el ya esta muy mal y me preocupa muchisimo, necesitamos una asesoria legal, los pagos son muy altos, y la deuda sigue, !!!

que hacemos...!!!
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE Empty
MensajeTema: Re: PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE   PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:33 pm

Pues larealidad es que , al parecer está muy mal por desconocer el caso, esa es mi perspectiva, con información se sentiría mejor: 1.- Hasta donde se, lass reestructiuras son autorix¡zadas por el cñiente, nunca se la podran imponer, así es que eso no puede ser amenaza, por otro lado, tomar la iniciativa y pedir reestructura...no es precisamente la mejor idea, lo mejor es suspender pagos y dejar las cosas como estan.

2.- Supongamos que los cobradores llegan al domicilio, ¿sabes lo que realmente puede hacer un cobrador? Pues prácticamente nada: tratar de negociar el pego y recordarte que tienes una deuda pendiente. Cualquier otra cosa que intenten excede sus atributos, y de hecho sería delito, por ejemplo introducirse a tu domicilio, llevarse aparato/muebles en garantía de pago, embargar. Esto último es usurpación de funciones, pues es una actividad exclusiva del juzgado. La usurpación se castiga penalmente.

3.- Ahora, todo lo anterior lo menciono , pues es la realidad además quiero contribuir a su tranquilidad, sin embargo aquí hay un dato que falta y es muy importante: a quién le debes y cuánto.

El anonimato aqui es muy importante, si el problema es tuyo lo puedes exponer sin problema, si efectivamente es de otra persona, pues serviras de intermediaria.

Saludos

PAGOS PUNTUALES LA DEUDA NO CONCLUYE
Página 1 de 1.