Pues larealidad es que , al parecer está muy mal por desconocer el caso, esa es mi perspectiva, con información se sentiría mejor: 1.- Hasta donde se, lass reestructiuras son autorix¡zadas por el cñiente, nunca se la podran imponer, así es que eso no puede ser amenaza, por otro lado, tomar la iniciativa y pedir reestructura...no es precisamente la mejor idea, lo mejor es suspender pagos y dejar las cosas como estan.
2.- Supongamos que los cobradores llegan al domicilio, ¿sabes lo que realmente puede hacer un cobrador? Pues prácticamente nada: tratar de negociar el pego y recordarte que tienes una deuda pendiente. Cualquier otra cosa que intenten excede sus atributos, y de hecho sería delito, por ejemplo introducirse a tu domicilio, llevarse aparato/muebles en garantía de pago, embargar. Esto último es usurpación de funciones, pues es una actividad exclusiva del juzgado. La usurpación se castiga penalmente.
3.- Ahora, todo lo anterior lo menciono , pues es la realidad además quiero contribuir a su tranquilidad, sin embargo aquí hay un dato que falta y es muy importante: a quién le debes y cuánto.
El anonimato aqui es muy importante, si el problema es tuyo lo puedes exponer sin problema, si efectivamente es de otra persona, pues serviras de intermediaria.
Saludos