| ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALICAT Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
| Tema: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 5:29 pm | |
| Que creen apenas estaba celebrando y zas,que se me aparece el cobrador de un credito por parte del Gobierno,de esos que te dan en casos de contingencias o desastres naturales,CARAY YA SE ME ESTABA OLVIDANDO pero buéno,les cuento que este credito fué disque una ayuda que nos ofrecio nuestro querido gobierno estatal,esto fue en Octubre del 2006 uNA inundacion sin presedentes nos dejo a la mitad de nuestra ciudad sin nada,y mi casa no fue la esepción,al iguál que el local donde trabajo,es decir el agua barrio con todo y fue un desastre de grandes magnitudes como nunca en la historia,la cuestión es que el gobieno nos autorizo un credito por 10,000 de los cuales ahun debo 8,000 pero ya no me sera tan dificil juntar esa lana,afortunadamente el cuate que me biene a cobrar cada mes,entinede la situación, en fin ya falta poco muy poco... | |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 5:32 pm | |
| weno weno!!!..pero en ese caso..fue por un desastre..JA!!...que son 8000 pesos para alicat??..NADA!!!
ya mañana vere tu post de " ya lo pague " jeje
saludotes!! | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 5:33 pm | |
| jejejeje asi es amigo,claro que ya eso es lo de menos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 5:36 pm | |
| 140000 a 8000 pecata minuta o sea cualquier cosa :bien: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 5:53 pm | |
| Bueno lo "bueno" de eso es que te seguiremos viendo por acá todavía un rato más. y como dice THEINGE77 pronto veremos tu post.... "YA PAGUÉ TODO".....
Cuando acabes de pagar, no te olvides de los amigos....ehh!!!! |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm | |
| Pués la verdad me gusta mucho este foro,como que me trae buéna suerte o sera la buéna vibra talves,pero yo pienso seguir aqui ayudando en lo que pueda,saludos amigos y gracías por sus muestras de apoyo y seguimos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 6:15 pm | |
| oye pero los gobiernos no pregonan tanto la ayuda para los damnificados como que te los presto te los deberian de dar como ayuda por la contingencia....... ahhhhhhhhhhh este maldito gobierno. |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 6:21 pm | |
| Pués si,por eso me da coraje y eso si se tranzan toda la lana que les llega del gobierno Federal osea el Famoso FONDEN que supuestamente es para ayudar en casos de contingencia,pero de eso nunca se supo nada solo ayuditas y quién sabe,lo mas seguro es que se lo robaron nuestros ya no tan queridos politicos... | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 6:24 pm | |
| Adios amigos, hasta mañana y aqui le seguimos | |
|
| |
ALBA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Jue Mayo 28, 2009 9:15 pm | |
| ALICATE YDE LOS140MIL QUE DEBIAS CUANTO VENISTE PAGANDO A FINAL DECUENTAS PARA LIQUIDAR TODAS TUS DEUDAS, EN CUANTO TIEMPO LAS LIQUIDASTE?? | |
|
| |
ALICAT Avanzado
| Tema: Re: ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... Vie Mayo 29, 2009 9:53 am | |
| Buéno Alba mira desde: Agosto del 2008 pague 1 Desde Febrero del 2009 hasta Mayo del 2009 pague 5 Se puede decir que en 10 meses Pague en todas un total de $ 43,182.26 | |
|
| |
| ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO... | |
|