¡Santas maravillas Batman! ¡No me puedo ir unas semanas porque a mi regreso ya me cambiaron la fachada de mi casa virtual! Y no solo eso, sino que además de que quedo bien chula, veo con mis ojitos que ya hasta somos una S.C. y toda la cosa.
¿Qué más veo? Veo promociones y buenas noticias. Veo camaradería y pura good vibration. Veo paz entre los usuarios veteranos y respuesta pronta y expedita para los recién llegados. Veo ese profesionalismo al qué ya nos tienen acostumbrados, pero sobre todo, veo qué seguimos creciendo y creciendo cual fortísimo roble qué fue plantado con una muy buena mano y qué ha sido cuidado y querido por todos nosotros.
¡Más que feliz estoy de haber regresado! Ya los extrañaba y deseaba verlos y leerlos a todos. Así las cosas, (y aunque a más de uno, qué anda por ahí, se le suba "la a azúcar" de la muina) su amigo y srvidor PalomoE ha regresado a la ciudad.
Queridos amigos de esta, la SOCIEDAD CIVIL más importante (y genial) del país, les deseo de todo corazón un fin de semana lleno de éxitos y un día de muertos retacado de bendiciones.
Saludos cordiales.