|
| Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lickann Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Lun Oct 07, 2013 9:50 pm | |
| Hola, muy buenas noches, tengo una situación creo yo muy difícil, voy directamente al punto, pedí hace 2 años un préstamo que me apareció en el cajero de 87 mil pesos y al dar clic después de 2 días me depositaron solo 76 mil, después de 1 año de pago ya había pagado la cantidad de 60 mil mas o menos, me dieron una reestructuracion y con eso pagaron la deuda anterior, pero solo me dieron 14 mil mas y la deuda incremento en 99 mil mas los intereses (las cantidades que expongo son las reales sin intereses), luego entonces me descuentan 2 mil quincenales, y no me alcazaba para pagar ni para vivir, por lo que empece a sacar dinero de una tarjeta de crédito que ahora debo también en esa debo 20 mil pesos que saque poco a poco, entonces ahora debo mas y no puedo pagar ni vivir bien, que puedo hacer ya no puedo... por favor ayúdenme ya me ciento desgastado en muchos ámbitos...
voy a cambiar de banco, porque no puedo mas, me descuentan de la nomina, para tener un respiro y poder juntar un dinero para empezar a pagar, pero tengo temor de que es lo que me puedan hacer. ayuda por favor.... | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Mar Oct 08, 2013 12:07 am | |
| Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.
Ahora, veo que ya eres víctima de los descuentos en "automático" a tu nomina. ¿crees poder cambiarla? Te comento que la portabilidad de momina no funciona. Lo primero será que logres que te paguen con cheque, aunque sea del bancoi al que le debes, no hay problema para que lo cobres, pues en realidad, el cheque pertenece, hasta que lo cobres, a ola cuenta del emisor.
Saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Mar Oct 08, 2013 12:56 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Lickann Novato
| Tema: gracias por la contestación, no se lo que es portabilidad de nomina, el cambio lo haran general para todos los trabajadores y el banco a que le debo al banco Santander Jue Oct 10, 2013 9:59 pm | |
| - Megadeudor escribió:
- Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.
Ahora, veo que ya eres víctima de los descuentos en "automático" a tu nomina. ¿crees poder cambiarla? Te comento que la portabilidad de momina no funciona. Lo primero será que logres que te paguen con cheque, aunque sea del bancoi al que le debes, no hay problema para que lo cobres, pues en realidad, el cheque pertenece, hasta que lo cobres, a ola cuenta del emisor.
Saludos | |
| | | Lickann Novato
| Tema: a se me olvidaba mencionarle que me cambiaran de Santander a Banorte y no se si esto que harán es lo que llaman "portabilidad de nomina" ojala me puedan orientar mas sobre este tema, gracias. Jue Oct 10, 2013 10:05 pm | |
| - Lickann escribió:
- Megadeudor escribió:
- Por lo que comentas, no hay que temer. Lo peor que puede pasar es que demanden - lo cual no es inmediato y depende entre otras cosas del acreedor y el monto debido- y embarguen. Una forma de evitar embargo es afiliarse, pero, para afiliarse, es necesario saber quien es el acreedor, porque si es alguno que no negocia con esta organización, pues ya no te convino. Las negociaciones se pueden realizar con todos los bancos grandes y varias tiendas departamentales.
Saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39024
| Tema: Re: Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda Vie Oct 11, 2013 1:01 am | |
| Ah muy bien!! Mira, nosotros podemos negociar esa deuda por ti, a modo de que la pagues con un muy buen descuento y en el tiempo que tú necesites para tener el dinero ahorrado. Por ejemplo en este caso podríamos hacer que pagues esa deuda completa con una cantidad de: Deuda 1: 99 mil Pagarías con unos: 75 mil pesos Deuda 2: 20 mil Pagarías con unos: 6 mil pesos o menos en ambos casos. Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda | |
|