Hola, lo que pasa es que saque un préstamo en Banco Azteca por
$6600.00 (seis mil seiscientos) y fui dando los pagos y en total de pagos di
$2600.00, después deje de dar los pagos porque mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo. Hace 2 semanas me enviaron un papel en donde decía que ya debía
$28,800.00 (veintiocho mil ochocientos) fui a verlos y les dije que mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo y por lo tanto no podamos pagar y me dijeron que tenia que dar
$7,000.00 en esos días y después dar otros
$7,000.00 y les repetí que no teníamos trabajo pero no hicieron caso. Hoy me enviaron otro papel en donde decía como titulo que solo tenia 24 horas y en su contenido dice que ya debo
$32,800.00 (treinta y dos mil ochocientos) y con letra escrita a mano dice que
"Próxima visita: Pega de sellos" y en su contenido dice "... Por lo que si usted y sus asociados no se presentan en este termino se estará presentando formal AVERIGUACIÓN PREVIA ante el ministerio publico presentándole los documentos que fueron firmados para el otorgamiento del crédito en perjuicio del patrimonio de la institución financiera, pudiendo acreditar con las fechas del otorgamiento de cada crédito que es una conducta delictiva..." mi hijo mas pequeño de 10 años se espanto y no quiso comer bien por favor denme algún consejo que ya quiero que se termine todo esto, ya no quiero mas vivir endeudada
. De ante mano muchas gracias