Tema: NO SE DONDE PONER ESTO!!! Jue Mayo 28, 2009 2:00 pm
hola a todos, un compañero va a asistir al tec de monterrey a un evento, el problema es que no sabe como llegar. El va de la ciudad de méxico y llegaría a las central camionera de Monterrey. Alguien me podría decir com podría llegar al tecnologico (en micro o algo así - taxi no, porque no tiene tantos recursos).
Invitado Invitado
Tema: Re: NO SE DONDE PONER ESTO!!! Jue Mayo 28, 2009 2:02 pm
sandyvero_98 QUE LE PREGUNTE A THEINGE EL ES TAXISTA DE MONTERREY
josema1180 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
Tema: Re: NO SE DONDE PONER ESTO!!! Jue Mayo 28, 2009 2:07 pm
hola sandyvero....la central de autobuses esta sobre la avenida colon...justo por esta pasa el metro elevado...para que se ubique...al salir de la central por la avenida colon....tiene que caminar hacia el oriente (izq viendo de frente el metro) la avenida se llama pino suarez....es la misma cuadra de la central como unos 100 metros a lo mucho...ahi pasa el camion ruta 1 hay 2 rutas (central y tecnologico)....cualquiera de los 2 lo lleva al tec campus monterrey de av.ñ eugenio garza sada.
para referencia en pino suarez esta un famsa en la mera esquina. ahi debe tomar el ruta uno.
saludos.
josema1180 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
Tema: Re: NO SE DONDE PONER ESTO!!! Jue Mayo 28, 2009 2:08 pm
se me olvidaba el camion ese cobra creo...como 8.50 pesitos
theinge77 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: Re: NO SE DONDE PONER ESTO!!! Jue Mayo 28, 2009 3:03 pm
añeñe...ese mero...asi es mi querido josema...sale de la central y va a ver PURO ANTRO DE MALA MUERTE ( ni modo...sera lo primero que vea al salir de la central )
POR NINGUN MOTIVO TOME TAXIS QUE ESTAN LUEGO LUEGO EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA CENTRAL..SON SUPER TRANZAS!!!..si se anima a tomar un taxi..QUE SEA SOBRE LA AVENIDA!!!
LA OTRA Y MAS SEGURA COMO DICE JOSEMA...que salga de la central y que pregunte por FAMSA COLON!!!.....y ahi VERA LA RUTA UNO ( algunos dicen directo o central, pero estos son para san nicolas, no aplica para el tec de monterrey...ambos lo llevan )
CUALQUIER COSA....JOSEMA O UN SERVIDOR..ESTAMOS PARA ORIENTARLES