El día de hoy me llamaron de cobranza por adeudos que tengo con Banamex, diciéndome una persona de DDD había llamado pidiendo mis saldos y solicitando carta convenio o finiquito (soy afiliado a DDD y se quien y por que llamo)
El asunto es que me dijeron que no podían negociar con nadie que no fuera conmigo, les dije que así como ellos representaban a Banamex, DDD me representaba a mi, y que estaban autorizados para llegar a un buen arreglo.
Me dijeron leyes, artículos y argumentos por el cual no podían negociar con nadie excepto conmigo, les dije ok, entonces mándame la carta a mi correo y yo se las reenvió a DDD si ellos me dicen que todo esta ok, yo pago. de no ser así seguirá pendiente la deuda.
Me ofrecieron pagar menos cantidad y que solo por este mes Banamex esta dando carta de liquidación, no finiquito, ni quita "liquidación" aaahhh pues aun mejor para mi, pense.
Pero que por ningún motivo me pueden enviar la carta firmada hasta 5 días después de haber pagado y ahí se rompió el sueño.
Hasta ahorita no me han mandado nada.