¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JORGE388
Novato
Novato
JORGE388


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Empty
MensajeTema: DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER   DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 10:54 am

DESDE HACE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS TENGO LA TARJETA WALMARTH BANCOMER PERO TIENE DOS MESES ME BLOQUEARON EL ACCESO PARA PODER CHECAR MI ESTADO DE CUENTA,  ME COMUNIQUE A WALMART Y ME ENTRETUVIERON UN TIEMPO DICIENDOME QUE EL SISTEMA LO HABIA BLOQUEADO, DESPUES DE TANTOS INTENTOS ME DIJERON QUE ME ME COMUNICARA A BANCOMER, ALLI ME CUMUNIQUE CON VARIOS ASESORES, TOTAL QUE NUNCA ME PUDIERON APOYAR PARA DESBLOQUEAR MI TARJETA OVIAMENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO DEJE DE UTILIZARLA YA QUE UNICAMENTE PODIA PAGAR EL PAGO MINIMO
HAGO MENCION QUE EL CREDITO AUTORIZADO ES DE $ 7,400.00 MAS NO SE CUANTO HA GENERADO DE INTERESES ESTOS MESES.

YO QUISIERA PODER LLEGAR A UN ARREGLO CON EL BANCO PERO DE MOMENTO NO SE QUE HACER YA QUE NO TENGO DINERO Y QUIERO CANCELAR DICHA TARJETA QUE HA SIDO PARA MI LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO EN MI VIDA.

POR FAVOR ASESORENME QUE DEBO HACER, O ESPERAR QUE ELLOS ME CONTACTEN?


GRACIAS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER   DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 11:01 am

Bienvenido a DDD

Mientras se comunican contigo para cobrarte la deuda, enfocate a ahorrar y reunir una cantidad justa para liquidarla con un descuento.

Cuando te ofrezcan pagarla con descuento, pide una carta convenio bien elaborada. Sin la carta convenio no pagues.

Despues de este convenio te tiene que dar tu carta finiquito: 45 a 60 días despues del pago.

Teniendo: Carta convenio, recibo de pago y carta finiquito ya se puede cancelar totalmente la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER   DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:04 pm

Hola buenas tardes JORGE388

Soy una deudora como tu que con encontró este Foro y a la hermandad de DDDsc que me han dado todo el apoyo del mundo. Estás en el mejor camino

HELPME Asesor Experto, te ha dado la mejor información, pero yo te sugeriría que leyeras la información que se te sugiere y pienses en solicitar tu afilición.

Verás que la vida te cambiara. Ten confianza en ti mismo y en la asociación.

Un abrazo happy
Volver arriba Ir abajo
 
DESEO CANCELAR LA TARJETA WALMART BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» DESEO LIQUIDAR MI TARJETA SPIRA
» tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: