bueno quisiera su ayuda porfavor, pues resulta que ya he visto varios casos relacionados a elektra pero la verdad ya no se como actuar y pues perdí mi trabajo hace ya 3 meses y poco antes había sacado un préstamo que contaba de 4500 en elektra ya que no me autorizaron los 5000 y bueno fui al corriente y pues cuando quedaban 3000 la verdad ya no pude pagar y menos con sus intereses, así paso un tiempo y ala 11 semana me insiero un arreglo con mi hermana que si daba 4000 se saldaba quedamos que daria 2000 primero y después otros 2000 no di la cantidad completa ya que di 1500 y pensé no sera problema liquidarla la siguiente semana y cuando fui a pagar resulta que esos 4000 solo eran intereses para poder seguir dando mis pagos, que quede con cara de que... y se dieron cuenta y quede en ir a verlos y no fui por lo mismo de que de verdad me hicieron enojar, ahora van 13 semanas y me dicen que la cuenta es de 23 mil y que me mandaran a jurídico que puedo hacer? no me asusta pero quiera llegar a algo justo.