hassiel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: carta finiquito con muñoz y hostigamiento de rosales Jue Jun 13, 2013 1:52 pm | |
| hola mi problema es el siguiente hace mas de un año liquide mi tarjeta santander zero con el despacho muñoz y asociados por la cantidad de 1818 el problema es que no me dieron carta convenio pero el documento que llego a mi casa dicen que es valido para ellos y que en 15 días llega mi carta y que no me preocupe pero por otro lado el despacho rosales y asociados me esta hostigando e insultando amenazando con embargos etc cabe señalar que soy una persona con discapacidad y mis padres me apoyaron en le pago de esta deuda que puedo hacer para que muñoz me de mi carta finiquito que ya tiene mas de un año que la solicite y a rosales y asociados para que me dejen de molestar | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: carta finiquito con muñoz y hostigamiento de rosales Vie Jun 14, 2013 1:09 am | |
| Buenos días.
lamentablemente te engañaron con un descuento falso. Nunca se debe pagar nada sin una carta convenio bien hecha que te respalde, mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|