Saludos,
Durante cerca de 4 años he tenido y administrado bien la tarjeta de Banco Azteca, así como créditos en diversos lugares que me han permitido salir de atolladeros y después cubrir los gastos totales sin problema. En Azteca a pesar de haber tenido atrasos, siempre me puse al corriente a la brevedad.
Sin embargo, el pasado julio y agosto del 2012 me quedé sin empleo, en ese tiempo me enfoqué en encontrar la forma de mantener a mi familia y seguir pagando lo mejor que podía. Aún así mantuve mis créditos en orden, pero al encontrar un trabajo ya tenía cargando varias deudas, como préstamos personales y empeños.
Esto llegó a un tope en diciembre-enero y ya no pude seguir pagando mis deudas sin dejar de pagar alguna en el proceso. Además, en mi nuevo empleo me pagan por quincena, en lugar de semanal como era en el anterior, esto creaba atrasos en Azteca y al pagar en la quincena era mucho lo que debía dar. Intenté varias veces hablar con Azteca y Famsa al respecto, pero en ningún caso me pudieron ofrecer una solución que no fuera liquidar el total de la deuda o conseguir unos miles de pesos para que me pudieran hacer un convenio.
Me enfoqué entonces en cubrir las otras deudas "chiquitas" que me estaban vaciando para que únicamente me quedara Azteca y Famsa al final. Los cobradores siguen viniendo casi del diario, llaman a mis familiares y dejan pegados sus anuncios en la puerta de mi casa.
Quisiera saber si es posible congelar las deudas para que me de tiempo de reunir una cantidad suficiente para pagar en ambos bancos. Terminando junio me habré deshecho de todas las deudas chicas y podré enfocarme en reunir una buena cantidad, esto porque no me aceptan ir abonando de a poco.
Muchas gracias.