¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naru_01
Novato
Novato
Naru_01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito   Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 10:17 am

Buen día:

El motivo del presente es para exponer mi caso debido a que tengo una deuda con Bancomer la cual es de la sig. manera:

Prestamo personal $100,000.00 a partir de enero de 2012.
Tarjeta de crédito azul $35,300.00.
Tarjeta de crédito oro $71,300.00.

Hasta abril de 2013 he estado realizando mis pagos minimos de cada una de las cuentas pero por motivos personales se me ha complicado cubrir el mes de mayo en lo que respecta a la tarjeta azul, la tarjeta oro y el prestamo solo tengo pendiente lo que corresponde al presente mes lo que sería de la siguiente manera:

Pagos minimos
Prestamo personal - $3,500.00
Tarjera azul - $4,000.00
Tarjeta oro - $6,000.00

Dichos pagos por el momento no podre realizarlos por lo que mi deuda e intereses seguiran aumentando.

En los foros lei que se puede realizar un proceso denominado como "Quita", me podrian ayudar a saber si puedo realizar algo como esto y en su caso que es lo que necesitaria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito   Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 10:34 am

Bienvenido a DDD

Citación :
En los foros lei que se puede realizar un proceso denominado como "Quita", me podrian ayudar a saber si puedo realizar algo como esto y en su caso que es lo que necesitaria.

Para que suceda esto tienes que permanecer en mora legal por varios meses, esto es suspender pagos provisionalmente mientras te estabilizas economicamente, ahorras, y por medio de una negociación se consigue una quita segura.

Lo recomendable en tu caso es ... ya suspender pagos:

No unificar las deudas. - No restructurarlas. Negarte a la restructura si el banco quiere hacerlo.

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40.

Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .

Volver arriba Ir abajo
Naru_01
Novato
Novato
Naru_01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito   Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:26 pm

Hola muchas gracias por la respuesta.

He leido los temas señalados, la verdad si me gustaria afiliarme para que me pudieran apoyar y asesorarme al respecto. Estuve marcando al numero proporcionado pero no tuve respuesta.

Saludos y seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito   Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:01 pm

Hola, puedes marcar a los que aparecen al final de este mensaje, te atenderemos.
Volver arriba Ir abajo
 
Dueda de Prestamo y tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dueda a tarjetas de credito
» Dueda Prestamo personal y Tarjeta de Credito
» prestamo y tarjetas de credito
» TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMO
» Deuda de Tajetas de credito y prestamo personal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: