¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex con 3 cuentas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfonso.Jimenez
Novato
Novato
Alfonso.Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex con 3 cuentas... Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex con 3 cuentas...   Deuda con Banamex con 3 cuentas... Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:53 pm

Hola espero me puedan ayudar con mi problema, yo tengo 59 años y estoy enfermo de insuficencia renal crónica lo cual ya me declaro en incapacidad total ya que también ha afectado mi vista y soy diabético,

Mi caso es que tengo deudas con Banamex dos con tarjeta de crédito clásica por 60.000 pesos, una platimun con 75.000 y un crédito personal por 183.000 peso el cual me fue dado cuando yo ya estaba enfermo, estas deudas han crecido a raíz de pagar los gastos de mi enfermedad.

Habia pagado puntualmente solo los minimos pero ahora ya no puedo pagar ya que mis hijos no pueden alcanzar a cubrir los montos y eso también a repercutido en su salud de ellos también, es por eso que decidi dejar de pagar porque mi familia ya no puede y yo de donde si solo vivo de lo poco que ellos me dan.

Que puedo hacer necesito su consejo ya estamos desesperados los intereses nos están acabando, espero me puedan ayudar se los agradecería mucho.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con Banamex con 3 cuentas... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex con 3 cuentas...   Deuda con Banamex con 3 cuentas... Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 10:59 pm

el problema, te mentiría si dijera que es pequeño, lo bueno, es que le debes a un banco grande y que reconoce a DDD como intermediario. Los pagos de mínimos no ayudan en nada, pues simplemente retrasan lo inevitable, el acoso por parte del banco y la subsecuente demanda. Solución: Afiliarse.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfonso.Jimenez
Novato
Novato
Alfonso.Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Banamex con 3 cuentas... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex con 3 cuentas...   Deuda con Banamex con 3 cuentas... Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 8:39 pm

Bueno si quisiera negociar ]con Banamex como le tendría que ahcer ya que no contamos con capital para pagar esas deudas ya que una de mis tarjetas este en plan personal de pago por 52.000 pesos y mi crédito personal de 180.000 del cual ya pague 130.000 y la platinum por 70.000.... o de plano dejo de pagar para que me hagan un ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con Banamex con 3 cuentas... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex con 3 cuentas...   Deuda con Banamex con 3 cuentas... Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:32 pm

Pues si quieres seguir pagando, te encuentras con que no es posible que acabes con tus deudas...de entrada, ellos te ofrecerian reestructurar ( no recomendado, pues en realidad te endeudas más), entonces, tu oportunidad es prepararte para una demanda, para la cuál, en caso de estar afiliado tienes protección, de otro modo quedas a merced de la cobranza que elija el acreedor, que por lo general no es muy derecha que digamos. En pocas palabras, afiliate, sinceramente es mucho mejor acabar con la deuda, en vez de dejar que siga creciendo.

Los ofrecimientos llegaran una vez que te hayas soportado un acoso teléfonico por parte de cobranza ( no hablo de días, sino de meses), si sucede que te demandan y ya esta afiliado, pues tu unicamente sigues con tu plan de ahorro para liquidar en un momento dado con quitas -descuentos- y queda toda la negociación y representación en manos de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex con 3 cuentas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex canceló todas las cuentas
» Banamex amenaza intervenir cuentas de otros bancos
» Saludos, duda sobre cuentas relacionadas (Banamex)
» SI LE DEBO A BANAMEX ESTO AFECTA MIS CUENTAS EN BANCOMER?
» Duda sobre los nuevos numeros de cuentas de Banamex y Scotiaban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: