Recurro a ustedes esperando me puedan ayudar, resulta que mi esposa saco una tarjeta de la tienda C&A la cual por problemas de salud nos atrasamos en los pagos, por esta situación la cuenta fue turnada a un buffet jurídico con el cual llegamos a un acuerdo de pago, acuerdo el cual cumplimos con monto y fechas establecidas, cuando realizamos el ultimo pago nos comunicamos con el bufet y nos dijeron que el reporte de cancelación de la cuenta lo pasarían a C&A. Todo esto paso por el mes de septiembre del 2012, después de esto dejamos de recibir llamadas de los bufets por lo que creímos que ya todo estaba solucionado, ahora en el mes de Abril del 2013 comenzamos de nuevo a recibir cartas de embargo y llamadas amenazando con meternos a la cárcel, amenazas de embargo y sitas a juzgados, cobrando la deuda ya que ya habíamos pagado, hemos tratado de comunicarnos al numero de atención al cliente de la tienda y no contestan o se portan groseros, también hemos expuesto el caso en tienda y solo nos dan largas, también hemos tratado de aclarar esta situación en su sitio de xxxxxxxx y nos responden que nos canalizaran, ya he enviado correos y no responden. las llamadas han subido de tono e incluso ya llaman de madrugada tanto a mi como a mis referencias.
Que podemos hacer???