Buen día a todos..
Me llamo Willy tengo 21 años de edad y mi problema es el siguiente...
Hace 2 años mi mamá decidió abrirme un plan con telcel y a mi hermano también querían sacarle uno (el tiene 27 años), el problema era que él ya no podía sacar un plan con su nombre por que tiene una deuda con telcel y con el nombre de mi mamá no se que sucedió que tampoco pudieron sacarle un plan..
fue ahí donde decidieron que el sacara el plan a mi nombre..
pasó un año y el siempre pagó su celular por que el tenía un buen trabajo, y yo pagando el mío tambien.. hasta que luego decidimos cambiar de celulares y el decidió sacar un teléfono con un plan mas caro...
el punto es que él ha dejado de pagar el telefono, yo sigo pagando el mio pero ese está a nombre de mi mamá, y que él haya dejado de pagar su celular me afecta a mi por que esta a mi nombre...
hay alguna manera en la que se pueda transferir esa deuda a su nombre o algo así? o que me recomiendan hacer? yo ya no soy un niño y creo que pronto necesitaré de algún crédito o algo así y no lo podré hacer pues el me habrá metido al buro de credito..
aproximadamente tiene 8 o 9 meses sin pagar la deuda, ya fuimos a telcel a preguntar cuanto se tiene que pagar y son casi 15,000 pesos... yo no podría pagar eso, soy solo un estudiante
POR FAVOR AYUDENME!! QUE ME RECOMIENDAN HACER!!?? PUEDO DEMANDAR A MI PROPIO HERMANO??