¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda MicroNegocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martha Irene
Novato
Novato
Martha Irene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda MicroNegocio  Empty
MensajeTema: Demanda MicroNegocio    Demanda MicroNegocio  Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 5:12 pm

Buenas Tardes, pedi un prestamo grupal en Micro Negocio nos dieron una tarjeta y recogimos el dinero en banco azteca, pedi 12,000 pesos me estan di como 7000 aproximadamente, lo malo es uqe no me dieron comprobantes, bueno ahora me requieren 16.647 pesos... y quieren que los pague ya... no me dieron copia del contrato, pero se me hace una exageracion, ademas ahorita no estoy en postura de pagarlos, no me niego a pagar, solo que me den chansa d irlo pagando en comodos pagos... soy madre soltera y actualmente sin empleo, pero me voy a vender al tianguis ropa usada y lo k pueda y de ahi vivo.. espero puedan ayudarme, me urge...

mis datos
Martha Irene xxxxxxx
De Allende Coahuila...
mi cel 8621xxxxx
por favor, ellos vienen a decir que me van a embargar todo, tmb piden que les de 2000 ahorita ya... a ellos y ps no creo k sea correcto. ayuda por favorr.. ayudaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda MicroNegocio  Empty
MensajeTema: Re: Demanda MicroNegocio    Demanda MicroNegocio  Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:56 am

Buenos días.

No está permitido que expongan información personal en el foro.

Checa estos enlaces para que vayas conociendo sobre tu problema...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda MicroNegocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Micronegocio me demanda
» Multiples avisos de demanda y embargo de micronegocio(Banco azteca)
» Micronegocio
» micronegocio
» micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: