| Es valida esta carta finiquito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boti23 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Es valida esta carta finiquito Lun Mayo 20, 2013 4:15 pm | |
| Ya me enviaron esta carta via correo electronico recomiendenme si pago o no por favor quiero empezar a quitarme estas deudas de encima | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Lun Mayo 20, 2013 7:39 pm | |
| Hola
Falta:
Razón social completa del acreedor y del despacho de cobranza Numero notarial de carta poder otorgada por el banco Promesa y fecha de entrega del finiquito correspondiente
Ademas el cargo que supuestamente ostenta el firmante, es visiblemente falso. | |
|
| |
Boti23 Medio
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Lun Mayo 20, 2013 8:03 pm | |
| Muchas Gracias pero entonces que mas puedo hacer le exijo que agregue esoen la carta??
| |
|
| |
Boti23 Medio
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Lun Mayo 20, 2013 9:11 pm | |
| ME RECOMIENDAS Q NO PAGUE NADA AUN?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Mar Mayo 21, 2013 1:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Boti23 Medio
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Mar Mayo 21, 2013 11:41 am | |
| Muchas gracias y ya le dije pero me dice que perdere este beneficio y que no puede poner todo lo que le exijo en la carta que mas puedo hacer?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Miér Mayo 22, 2013 3:21 am | |
| Pues ni modo, es mejor dejar pasar estos "beneficios", a que te engañen y te salgan conque "siempre no" y tomen tu dinero como un pago parcial solamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Boti23 Medio
| Tema: Nueva Carta Convenio Lun Mayo 27, 2013 4:54 pm | |
| me acaban de mandar esta otra carta aunq ya m aumentaron el saldo a pagar es valida??? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Es valida esta carta finiquito Lun Mayo 27, 2013 5:01 pm | |
| | |
|
| |
| Es valida esta carta finiquito | |
|