¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta Perfiles Banamex

2 participantes
AutorMensaje
Gato_Galactico
Novato
Novato
Gato_Galactico

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Tarjeta Perfiles Banamex Empty
MensajeTema: Tarjeta Perfiles Banamex   Tarjeta Perfiles Banamex Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:05 pm

Hola , soy nuevo tanto en el foro como el mundo de los bancos y mi problema es el siguiente , hace 1 mes fui a sacar una tarjeta de soriana y banamex mi ahorro para poder usar paypal ,pero cuando la quiero usar me dicen los "asesores" que no es compatible me comentan que debo de hacer transferencias bancarias etc etc , entonces dias despues voy al banco a ver que onda y les comento mi problema y me dicen que para hacer tranferencias necesito los servicios de bancanet y con esa tarjeta no se puede y me ofrecen la tarjeta perfiles para poder hacerlas acepto sacarla me activan los servicios y hasta ahi todo bien , unos dias despues por pura curiosidad meti los datos de la cuenta mi ahorro a paypal y oh sorpresa funciona perfectamente , ahora mi pregunta es puedo cancelar la cuenta perfiles para usar unicamente la de mi ahorro? tendra algun costo la cancelacion?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta Perfiles Banamex Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Perfiles Banamex   Tarjeta Perfiles Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 2:28 am

Buenos días.

No debes tener ningún problema para cancelar esa tarjeta. Incluso la puedes dejar "abandonada" y se cancelará por si sola en unos meses. Esto no afecta tu historial crediticio ya que no es un crédito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Tarjeta Perfiles Banamex
Página 1 de 1.