claux1890 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: CARTA CONVENIO SERTEC Vie Mayo 03, 2013 6:11 pm | |
| Hola buenas tardes, he recibido varias llamadas por parte de SERTEC ofreciéndome liquidar una deuda que tengo de $ 11,000.00 pagando solo el 50%. Que liberarían mi factura. Les solicite me enviaran la carta convenio, estoy dispuesta a pagarlo, pero quiero que me ayuden a verificar si la carta que me están enviando cumple con los requisitos,por favor necesito su ayuda. Ya le hable a la financiera y me confirmaron que ellos ya no tienen mi cuenta, y me transfirieron mi llamada con los de SERTEC, me comentaron que llegara al arreglo con ellos. Saludos!!! DEBO O NO ACEPTAR SOLO ESTA CARTA QUE ENVIARON. GRACIAS. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC Sáb Mayo 04, 2013 5:07 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: CARTA CONVENIO SERTEC Dom Mayo 05, 2013 11:30 pm | |
| | |
|