Firme un recibo por 50 mil pesos que se depositaron a mi cuenta, la cantidad fue por un convenio para la venta de mi departamento, solamente que el comprador, quien me adelanto los 50 mil pesos, para amortizar el valor total, se deshizo del convenio, quedamos en que le iba a devolver su dinero, en tanto yo vendiera mi departamento, solamente que ya ha pasado mas de un año y no he podido vender mi propiedad, y de la cantidad inicial, afortunadamente unicamente solo debo 32 mil pesos, pero el caso es que se me está presionando mucho para saldar esta deuda, el departamento sigue en venta pero sin resultados positivos, y me piden YA que liquide los 32 mil, pero no he podido siquiera ahorrar un poco para seguir abonandole a la cuenta; seria bueno comentar que yo tengo mis propios gastos comunes de mis necesidades y pago de servicios, y además entrego a mis hijos una pension alimenticia, por tal motivo no he podido ahorrar para seguir pagando, no he podido conseguir un prestamo de nomina porque me dicen que estoy en buro de crédito, y a grandes rasgos este es mi problema; entiendo que ustedes ayudan, pero con que condiciones y no sé si en mi caso podrian hacerlo, esperando contar con su apoyo, quedo de ustedes atentamente.