Muchas gracias por la respuesta.
Lo que dices es lo que estaba pensando. Esperaré para poder liquidar, cómo dicen aquí en DDD, el tiempo es nuestro aliado. No queda más que manejar las llamadas y ahorrar lo suficiente para pagar tan pronto se pueda.
Lo que me ha llamado la atención es que han disminuido las llamadas a mi casa (bueno, de mis padres). A mi celular siguen marcando hasta cinco, seis o más veces al día. Sólo contesto una vez a la semana y en un horario específico. Creo, no se si la situación vaya a cambiar, que todo depende de cómo se manejen las llamadas, si les compro el discurso a las personas que hablan, se vuelven más agresivos, pero si no cedo, afirmo que estoy en la disposición de pagar pero que de momento no me es posible, y no cedo a sus presiones (pídele prestado a un familiar, vende o empeña tus cosas, vas a afectar tu historial, y tantas cosas más) se calma la situación. Incluso un día me hablaron dos veces del mismo banco por la misma cuenta, la primera llamada la respondí y hablé con la persona. La segunda llamada la recibí como dos horas después, le dije: si, me acaban de hablar. Cuando la persona escuchó eso, no supo que decir, tartamudeó y, con trabajo, me preguntó qué había dicho en la llamada anterior y se acabó la llamada.
Pero como digo, aún no paso a despacho. No se si la situación cambie, espero que no. De cualquier manera, no queda de otra: Ahorrar, Disciplinarse Financieramente, Contabilizar los gasto. Y que la experiencia quede para no volver a caer en lo mismo.
Gracias otra vez.
Saludos.