¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobre adeudo tarjeta departamental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:22 pm

Buenas tardes. Tengo un adeudo de tarjeta departamental, y ya me llamaron de un despacho para hacer una negociación, pues ya están por hacer la demanda correspondiente y quieren saber si podemos llegar a un acuerdo. El asunto es que ya les expliqué que a la fecha no tengo trabajo y que no tengo el ingreso para cubrir el adeudo, y que necesito tiempo para que me recupere económicamente, el lic. me informa que si no asisto personalmente al despacho para llegar a un arreglo pues aplican la demanda. Mis dudas son las siguiente:
- aunque vaya al despacho personalmente, mi situación seguiría siendo la misma y quería consultarles si puede haber opción de negociar de que no se haga ningún pago hasta dentro de 6 meses o más tiempo de ser posible. El saldo que tenía con ellos era de 30,000 y ahora me dicen que ya debo 60,000, y como le comenté al lic., que si no he podido pagar 30,000, menos puedo pagar 60,000.

- Hablando con el lic. me indicó que de no pagar se iba a iniciar la demanda y que la llevarían a mi domicilio. El domicilio que me dió el lic. es donde vivía anteriormente, pero debido a mi situación, pues tuve que entregar la casa al banco y está habitada por otra persona. Así que si llevan cualquier documentación a ese domicilio pues ya no me van a encontrar. ¿cuánto me afectaría ésta situación? ¿o podría ser una ventaja?.

De antemano les agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:44 am

Y la tarjeta departamental es de... que tienda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:43 am

La tarjeta departamental es de Fábricas de Francia.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 8:49 am

Hola. Vamos a ver que más te recomienda Liliana. Yo te recomendaría afiliarte a DDD. Por $150 al mes tendrás la tranquilidad de saber que tienes quien te defienda y represente en caso de que te demanden los de Liverpool (que son lo mismo que Fabricas de Francia). Saludos
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: gracias cribenav   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:31 pm

Gracias cribenav por tomarte el tiempo para hacerme esta sugerencia. Espero resolver pronto este asunto



cribenav escribió:
Hola. Vamos a ver que más te recomienda Liliana. Yo te recomendaría afiliarte a DDD. Por $150 al mes tendrás la tranquilidad de saber que tienes quien te defienda y represente en caso de que te demanden los de Liverpool (que son lo mismo que Fabricas de Francia). Saludos
Volver arriba Ir abajo
cruzlr
Novato
Novato
cruzlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:39 pm

Buen día. Como les comenté en una respuesta anterior la tienda departamental es Fabricas de Francia. Pero tengo una duda, ahora que me están citando para llegar a un arreglo, ¿puedo solicitarles la carta convenio para que uds la revisen?. Como ya he caído en los engaños de estos despachos, ya no quisiera que siguieran abusando, porque a la fecha se siguen haciendo los desentendidos con respecto a sus malos tratos cuando me solicitaban los pagos. ¿que me sugieren?

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

sobre adeudo tarjeta departamental Empty
MensajeTema: Re: sobre adeudo tarjeta departamental   sobre adeudo tarjeta departamental Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:52 pm

Ya tu mismo lo dijiste. Aprovecha la lección y pide la carta convenio antes de hacer cualquier pago. Deja que DDD la revise primero. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre adeudo tarjeta departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre una tarjeta departamental.
» duda sobre si es tarjeta departamental
» adeudo en tarjeta departamental
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool
» Adeudo con tarjeta de crédito departamental de Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: