Buenas tardes. Tengo un adeudo de tarjeta departamental, y ya me llamaron de un despacho para hacer una negociación, pues ya están por hacer la demanda correspondiente y quieren saber si podemos llegar a un acuerdo. El asunto es que ya les expliqué que a la fecha no tengo trabajo y que no tengo el ingreso para cubrir el adeudo, y que necesito tiempo para que me recupere económicamente, el lic. me informa que si no asisto personalmente al despacho para llegar a un arreglo pues aplican la demanda. Mis dudas son las siguiente:
- aunque vaya al despacho personalmente, mi situación seguiría siendo la misma y quería consultarles si puede haber opción de negociar de que no se haga ningún pago hasta dentro de 6 meses o más tiempo de ser posible. El saldo que tenía con ellos era de 30,000 y ahora me dicen que ya debo 60,000, y como le comenté al lic., que si no he podido pagar 30,000, menos puedo pagar 60,000.
- Hablando con el lic. me indicó que de no pagar se iba a iniciar la demanda y que la llevarían a mi domicilio. El domicilio que me dió el lic. es donde vivía anteriormente, pero debido a mi situación, pues tuve que entregar la casa al banco y está habitada por otra persona. Así que si llevan cualquier documentación a ese domicilio pues ya no me van a encontrar. ¿cuánto me afectaría ésta situación? ¿o podría ser una ventaja?.
De antemano les agradezco sus comentarios