Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
Tema: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 6:24 am
ANIMO A LA RAZA NUEVA QUE SE SIENTE ACOSADA POR BANCOMER Y DEMAS BANCOS.....YA QUE HAS SENTIDO MIEDO, ACOSO, FRUSTRACION Y TODO LO QUE DERIVA DE ELLO...AHORA TOMEMOSLO CON UN POCO DE HUMOR
QUE TENGAN EXCELENTE FIN DE SEMANA
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 8:15 am
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 8:59 am
jajajajjajajaja excelente inge....y siempre de donde fue? y que te dijo le pediste la carta convenio?...
saludos sñor
animooo
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 9:01 am
MUY BUEN MODO DE ALEGRAR EL DIA AMIGO THEINGE, TE PASA EH? JAJAJAJAJAJA PERO QUE BUENO QUE ASI LO PLANTEAS HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON MEJOR HUMOR SINO NOS LLEVA LA TOSTADA.
ANIMO AMIGOS
The dentist Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 43
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 9:56 am
Orales Theinge77 te pasas la chava hasta creeo que se queria reir... sabes quisiera tener tu buen humor para afrontar ese dificil sueño que empesare que quisiera salir de inmediato...
Saludos y arriba el Norte!!!! MTY
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 10:18 am
HÍJOLE THEINGE, COMO ME HAZ HECHO REÍR. LA VERDAD QUE ME LEVANTE RENEGANDO POR TODOS LAS BRONCAS QUE TRAIGO Y AL ESCUCHAR EL VIDEO CAMBIO MI ESTADO DE ÁNIMO. COMO AGARRAS CURA CON ESTA GENTE Y DE PASO NOS INYECTAS A TODOS LOS DEL FORO OTRA MANERA DE VER LAS COSAS. PREFERIBLE AGARRAR CURA A ESTAR DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA CON COSAS NEGATIVAS.
n.martinez Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 10:27 am
HOLA THEINGE: la verdad es como quisiera tener tú humor para tratar a los del banco, por que hay como me choca hasta que suene el timbre del tel. eres mi idolo para tratar a los del banco!! :cla p: saludos!! :hola:
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 10:34 am
OIGAN HASTA LA MUCHACHA SE OYE MEDIO "LELA" . CON ESE TONO DE VOZ HASTA FLOJERA ME DA SE VE MUY DESGANADA LA POBRE. EN CAMBIO LA VOZ DEL INGE SE ESCUCHA SEGURO SE SI MISMO.
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 10:58 am
martha alonso Es muy importente el toono de voz sea hobreo o mujer si te escuchan segur@ de ti mism@ dedes ahi el cobrador su modo de habalr cambia en varias ocasiones me han marcado señoritas y despues de colgar, me vuelven a marcar pero ahora un hombre con voz gruesa y como contesto igual son ellos los que se enojan, por ello compeñr@s no nos dejemos intimidar, y algo bueno de este foro es que cada dia que pasa sabemos mas nuestros derecho y los estamos aplicando, Saludo
MarcosAH Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 74
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 11:21 am
UN OLE PARA THEINGE77, ASI ES COMO SE TRATA A ESOS COBRONES, Y LO MEJOR ES CADA DIA APRENDO MAS.
UN
Y QUE RISA
OsvaldoR Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 98
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 11:35 am
Pues esta bien que no nos dejemos intimidar, pero creo que el inge exagero esta ves, pero que bueno que ya no les tiene miedo.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 11:44 am
REPIT WITH ME !!!!! :jijiji:
Inche INGE.... ahora hasta Hipnotizador me resultaste !!!! JAJAJAJA....
Bueno y si era de Bancomer o NO ? .... :confundido:
ALBA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 11:56 am
TE VOY A TRAER A MI CASA PARA QUE ME CONTESTES LAS LLAMADAS, DE VERAS THEINGE77 TE FELICITO, ERES LA CEREZA DEL PASTEL DE ESTE FORO, EL ALMA DE LA FIESTA, JAJAJAJAJAJJA ESTOY ESCUCHANDO TU AUDIO Y NO AGUANTO LA RISA.ERES MI IDOLO.
lunazul Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:15 pm
QUE LASTIMA EN MI PANTALLA SOLO VEO UN CUADRO EN BLANCO!!! habra alguna otra forma de escucharla?
Y tambien opino igual que muchos de mis compañeros: en verdad eres la "Sal y Pimienta de este Foro".... el cual no serìa lo mismo sin ti... Què bueno que te tenemos aqui...
lunazul Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:20 pm
Yaaa Theinge77!!!! plisssss ... no me dejes con las ganas de escucharla,... ¿serìa mucho pedir si me la puedes enviar a mi correo de yahoo o hotmail... a lo mejor ahì si puedo oirla... bueno y si es que esta permitido dar el correo... anda di que siiiii ( si es asi para darte mi e-mail) :Gracias2:
Bertin Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 70
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:21 pm
THEINGE77 :jijiji: :jijiji: :jijiji: La neta que casi me cago de la risa y un poco mas y me muero de risa excesiva....
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:21 pm
lunazul ouedes ir directamente a youtube y en el buscador pones theinge77 y aparecen varios vidoes de el y ahi lo puedes ver, si no le faltara que bajes algunas actualizaciones de java o de acrobat player y con eso lo ves
eddye Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:34 pm
:jajajaja: ESTUVO MUY BUENO ESTO THEINGE.
ENTRE TUS HISTORIAS DE MAYELO Y LAS PUNTADAS QUE SACAS CUANDO TE HABLAN DE LOS DESPACHOS ME TIENES MUERTO DE RISA.
:victory:
ALICAT Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 179
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 12:50 pm
Hola Ing. Pero buéno cuentanos que te dijo sobre el convenio fue siempre sierto o no???
Shadowoman Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 1:37 pm
EXCELENTE THEINGE!!!!
Super chido, me requete encanta tu SERENIDAD! la verdad, si nadie se pusiera nervioso con esos despachitos, a lo mejor ya ni existian.
Mil Salu2.
SHALOM
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 1:48 pm
Jajajajaja!!
Noo pues repito lo dicho, eres mi idolo.
Muy bien!!
Dalia Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 3:07 pm
:flower: orale, siempre los cobradores siempre salen con su comentario!! para que solicita creditos que no puede pagar.. Cuando, a los cobradores se les insulta, ellos si piden respeto, pero cuando es al reves. ellos no paran de decir groserias. :pop: :pop:
THEINGE77 !!! pareces locutor de radio!!! te escuchas super!!! :bien:
Invitado Invitado
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 3:14 pm
una de cal por las que van de arena
jehnord Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 3:41 pm
Tas cañon.... que chido..... como me haces reir!!!!
Bien muy bien.....
ja ja ja
Jehnord
chusyta Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
Tema: Re: THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta Vie Mayo 22, 2009 3:47 pm
JAJAJAJA.... Eres mi idolo!! :victory: Como quisiera tener tu serenidad..
THEINGE77 VS BANCOMER ( audio )....tips para tratar a la banda esta