A finales de Marzo me llego una carta del despacho ORTIZ TROYO Y GARCIA ABOGADOS me pidieron hacer un pago de 3514.99 al tener la carta hablo al despacho exponiendo mi caso ante el asesor que en su momento me contesto y pedi que se me autorizara el pago de 2 mil pesos y este me contesto que ya lo habian autorizado y que hiciera el deposito bancaria DE SERVICIOS DE ASISTENCIA EN COBRANZA Y RECUPERACION DE PORTAFOLIOS S.A.P.I DE C.V. de esta manera me presente en el despacho con mi deposito bancario , al recoger mi carta finiquito me exigieron un pago mas de mil pesos porque supuestamente no se habia autorizado tal pago para finiquitar la cuenta de HCBC de hay sacaron otra cuenta que tenia con BANCOMER y me solicitaron el pago de 15 mil pesos para poderme dar las dos cartas finiquito si no no me darian ningun, y yo les respondi que solo podia pagar 4 mil pesos debido a mi situacion y estos me contestaron que me mandarian un correo electronico con el acuerdo o propuesta de pago y asi fue yo deposite mis 4 mil pesos el dia 9 de abril a la cuenta de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V. y al acudir por mis dos cartas finiquito me dicen que ese acuerdo no es valido y que no respetaran el pago ahora queriendome hacer pagar $39,062.32 y me han agredido insultandome e inclusive amenazandome con que estoy cometiendo un delito cuando estoy pagando lo que ellos me dijeron ,
PORFAVOR AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA CON UNA ASESORIA PUESTO QUE EH HIDO A VARIAS INSTITUCIONES Y NO ME HAN PODIDO AYUDAR, Y NO SE QUE HACER