Hola, resulta que hace unos meses yo andaba en busca de trabajo y como soy de puebla pues se me hizo fácil buscar uno por aya,al buscar en compu empleo, vi la oferta de la empresa de Trainig Consultans & Computer Solutions donde solicitaban programadores java de contratación inmediata, yo aplique al perfil, pase los exámenes y luego que me mandan a traer, cuando llegue a la empresa me di cuenta que se trataba de una consultora entonces lo que hice fue pues no aceptar, pero ellos hicieron todo por convencerme y lo hicieron. Lo que me convenció a quedarme fue porque nos dijeron que nos iban a capacitar bien para entra en una empresa reconocida como electra, bancomer, santander, televisa y muchas otras mas, y ademas que no era el uniko, si no que eramos 7 los que llegamos ese mismo según nosotros ya a trabajar. La empresa nos engaño diciéndonos que es una empresa reconocida y que tenían otra planta y que el jefe estaba en la otra planta, que ya tenían convenio con las empresas para que ellos les mandara personal cuando las empresas solicitaban, que los capacitadores ya estaban trabajando anteriormente en esas empresa y que por eso saben como funcionaba todo eso, Para eso nos hicieron firma un cheque de 35 000 por la gestión y encaso de que uno no encuentre trabajo, serian 25 000, entonces nosotros terminamos la gestión y nos venimos a DF en busca de trabajo y la sorpresa que llevamos es que no tuvo nada que ver con la capacitación eran otros los requerimientos de las empresas y pues obvio no quedamos en ninguno, molestos todos decidimos no pagarles por el tremendo engaño de ellos, y ademas de que descubrimos de que nunca hubo ninguna otra planta mas que la de puebla y obvio el jefe era uno de llos nos mintieron feo, es por eso que no queremos pagarle, ellos nos están amenazando con demandarnos, pero nosotros pensamos igual pero no se si estaría bien demandarlos o no, necesito su opinion