Me preocupa el hecho de que puedan embargar mis bienes muebles o mi propiedad inmueble, resulta que por motivos de salud deje de pagar las tarjetas de crédito ya que los medicamentos y estudios de laboratorio absorbieron mi capital y ahorros, debo tres tarjetas de crédito :
1.- Banorte $ 45000.00
2.- Banorte $ 33000.00
3.- Banamex $ 45000.00
por los conflictos sociales que se viven en mi estado como paros magisteriales, bloqueos carreteros, toma y cierre de centros comerciales y particulares etc...
aunado a mi enfermedad, pues tuve que entregar mi arrendador el local comercial que le rentaba perdiendo así mi fuente de ingresos, la verdad mientras recupero mi salud veo muy difícil el poder cumplir con los pagos de mis tarjetas, siempre he sido puntual con los pagos de las mismas y mi retraso es por el mes de marzo de 2013 , cabe señalar que en las tarjetas referidas en todas y cada una solicite el que mis saldos fueran puestos a pagos diferidos de 24 mensualidades, sin embargo como reitero, en lo que recupero mi salud y empiezo de nuevo con mi negocio, pues si voy a llevarme un tiempo en ello quizás un año o más, tiempo en el que siendo realista no pienso seguir pagando la multicitadas tarjetas , ya que le daría preferencia a mi salud y recapitalizar mi negocio. Agradecería su orientación, en especial el saber si puedo tener afectación en mi patrimonio ( el bien inmueble esta a mi nombre ) o penas de prisión en mi persona . URGE Por su atención gracias.