hola, buenas noches... hace un tiempo contraje credito. Perdí mi empleo y actualmente estoy enferma y desempleada desde hace mas de 3 años. Para colmo de males, en una tarjeta yo solo debia 3 mil pesos (banamex) no se que paso, pero resulto que tenia una disposicion de efectivo por 5,000 mas que yo nunca hice. no supe que hacer para defenderme de ese cargo y deje de pagar. hace un año me llamaron de un despacho de cobranza, diciendome que podia negociar la deuda, pero no tengo recursos suficientes. Dijeron que llamarian pero ya no se comunicaron. Debo tambien en GE capital bank, a razon de 3 mil pesos por la tarjeta aurrera y soriana... Ayuda... que hago, que puede pasar, pueden embargarme o meterme a la carcel? De verdad, en la actualidad me esta yendo super mal, quiero pagar, pero no he podido. por favor ayudeme... Ni siquiera tengo bienes de donde disponer, porque todo se ha ido en pagar los gastos de mi enfermedad.
Agradezco su atención. No soy una ladrona, de veras que quiero estr al corriente, pero me es practicamente imposible.