hola voy a exponerles mi problema espero puedan ayudarme,en septiembre del 2012 una señora me presto 10000,me hizo firmarle cuatro letras de 3375pesos cada una.la primera se vencio en octubre 15 del 2012 y la pague despues la segunda en noviembre 15 del 2012 tambien la pague y me las entrego pero la de diciembre no pude pagarsela hasta en enero 8 de enero 2013 y cuando acudo a pagarle la letra no me entrega el pagare porqe dice que cubri la letra mas no los intereses que genere del 15 de diciembre al 8 de enero meesta cobrando 120 pesos diarios y por mas que le abono no termino de pagarle porque dice que tengo que liquidarle completo para poder cortar los intereses,porque asi le deba 10pesos eso quiere decir que no liquide y siguen corriendo los 120 diarios ,el caso que al dia de hoy 5 de marzo del 2013 le he dado mas de 18000pesos y todavia tiene dos letras mias de 3375 cada una y que aldia de hoy le debo otros 15000.ayudenme no hayo que hacer es cuento de nunca acabar que me puede hacer?